• Whatsapp 11 5584 1038

SERVICIOS

Somos parte de cada una de las personas y empresas que han decidido confiar en nosotros para administrar sus pólizas de seguros personales, familiares, patrimoniales y empresariales. Nuestros asegurados tienen características tan diferentes como los productos que hemos ajustado a sus necesidades y requerimientos.
Aunque todos tienen algo en común: valoran nuestra atención personalizada y el foco en los pequeños detalles que marcan nuestro diferencial.

Asesoría Personalizada

Nuestro objetivo principal es determinar el riesgo potencial al que, como asegurado, estás expuesto y ofrecerte el producto adecuado para tu necesidad. Para lograrlo, nos basamos en tus requerimientos específicos ya sea que se trate de un seguro individual o corporativo.

Gestión de Siniestros

Te acompañamos en todo el proceso, que comienza en la declaración del siniestro a la compañía, así como el seguimiento en cada una de las etapas de la solución del mismo. Nuestra misión es ser un facilitador que genere respuestas rápidas frente a la situación ocurrida.

¿Qué hacer ante un siniestro

Administración de Pólizas de Seguros

En Bróker del Puerto, conjugamos dos grandes valores: 10 años de experiencia en seguros y alianzas con las aseguradoras líderes del mercado. Esto nos permite ser el intermediario perfecto entre la compañía de seguros y vos, buscando la mejor oferta en seguros, gestionando el contrato desde su emisión hasta su entrega y acompañando en la comunicación oportuna de pagos, modificaciones, cambios y exigencias de la ley.

Gestión de Cobranzas

Para que no tengas que preocuparte por nada, contamos con un equipo de ejecutivos que se ocupa de comunicar en tiempo y forma las cuotas a pagar y el estado de tu cuenta, ya que en todas las pólizas, se menciona y relaciona la cláusula de cobranza, que es el principal requisito para tener la cobertura, es por ello que sabemos que tienes muchas cosas en que pensar y esto queremos recordártelo para que nunca se vea afectada la cobertura por falta de pago.

Asesoría Legal

A través de nuestro equipo legal, te brindamos asistencia y asesoramiento en caso de reclamos a terceros por accidentes automovilísticos, en todas las etapas del proceso de recupero de siniestros.