• Contacto 0810 333 5536

Seguro de Responsabilidad Civil

Porque estar cubiertos también es cuidar a los Otros.

Los terceros, personas o bienes de esas personas, también están expuestos a riesgos y nuestra actividad o un infortunio puede afectarlos, un seguro de Responsabilidad Civil es una decisión inteligente para proteger nuestra empresa y estar protegidos y lo más importantes, para también protegerlos a ellos.

En Bróker del Puerto te ofrecemos lo que requieres.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Guía de cuidados: Tu Salud en Verano
    1024 356 Broker del Puerto

    Vivimos el tan esperado verano, por todos! Nuestra época preferida para disfrutar del sol, el aire y de las vacaciones. Más aún este año, luego de muchos meses de cuarentena, negocios cerrados y paseos cancelados. El deseo y las ganas de pasar tiempo al aire libre se hizo más fuerte. Se revaloró el contacto con…

    Verano 2021: Estas vacaciones nos seguimos cuidando del Covid -19
    1024 356 Broker del Puerto

    Disfrutemos las vacaciones de verano 2021, cuidémonos entre todos del COVID-19.
    Es muy importante que al salir, sea para ir a la playa, a caminar, a practicar un deporte, ir de compras o disfrutar de una comida en un restaurant, respetes los siguientes cuidados:

    Conocé Banco del Sol
    1024 356 Broker del Puerto

    Con la misión de darte una mejor experiencia, se compromete a entregarte servicios de calidad a través de una aplicación simple y ágil.
    Banco del Sol, es el banco de Sancor Seguros. Con su compromiso de transparencia, no posee comisiones ocultas ni costo por operaciones.

    Considera esta precaución al estacionar el auto al sol
    1024 356 Broker del Puerto

    Precaución al estacionar el auto al sol. Cuando encendemos el aire acondicionado de un auto, antes de que comience a refrigerar, el ventilador expulsa un aire caliente y minado de benceno. Es ese olor a plástico que sentimos y que pasamos a tomar como normal.

    Reimaginar la Celebración de las Fiestas en Pandemia
    1024 356 Broker del Puerto

    Llegamos aquí con mucho esfuerzo, superando muchísimos obstáculos y dificultades, por tal motivo no debemos bajar los brazos, es necesario mantenernos sanos y seguros durante la época festiva.
    Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, como casi todo el 2020, están signadas por la pandemia.  Sabemos que el riesgo de contagio de covid-19 se encuentra en las reuniones masivas y en la falta de distancia entre las personas, costumbres que son parte de estas celebraciones que tanto disfrutamos.

    Como disfrutar de la Vida, sin perder los cuidados contra el Covid 19
    1024 356 Broker del Puerto

    Finalizada la etapa de Aislamiento obligatorio y con las noticias, de la cada vez más cercana, vacuna contra el coronavirus; se siente en la sociedad una actitud positiva, aun teniendo en frente todos los desafíos que nos aguardan. Muchos de ustedes seguramente se pregunten, cómo sostener en la actualidad esa actitud positiva? Nosotros tenemos una…