• Contacto 0810 333 5536

Seguro de ACCIDENTES PERSONALES

Para Trabajar Tranquilo y Seguro.

El respaldo que necesitas en todo momento.

Un accidente nos puede sorprender durante el trabajo, transitando por la calle, realizando una actividad o llevando a cabo nuestra rutina diaria. De acuerdo a la intensidad del mismo,  puede causar problemas de salud, afectar tu estilo de vida o perjudicar a tu familia emocional y  económicamente.

Ante situaciones traumáticas inesperadas, un seguro de accidentes personales responde de forma indemnizatoria, para que tus beneficiarios puedan cubrir los gastos repentinos y  aportando soluciones cuando más las necesitan.

Existe un seguro que te protege en caso de accidente durante las 24 horas, los 365 días del año. Y te brinda indemnización por  muerte e invalidez total o parcial permanente por accidente.

Si sos trabajador o profesional independiente un Seguro de Accidentes Personales en Ocasión del trabajo o actividad, destinado especialmente para quienes no están contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, es una opción económica para respaldar tu vida y tu familia.

Indemniza por muerte e invalidez permanente total o parcial por consecuencia de un accidente ocurrido durante su trabajo o actividad e in itínere. La cobertura permite anexar adicionales optativos, como renta diaria por internación, subsidio por fallecimiento, asistencia médico farmacéutica por reintegro.

Para estar respaldado ante reclamos por accidentes de terceros, podes contar con coberturas para trabajadores eventuales y externos que realicen tareas en tu hogar o empresa, con una cobertura de Accidentes Personales por los días que necesites.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar el Seguro de Accidentes Personales adecuado?  Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Guía de cuidados: Tu Salud en Verano
    1024 356 Broker del Puerto

    Vivimos el tan esperado verano, por todos! Nuestra época preferida para disfrutar del sol, el aire y de las vacaciones. Más aún este año, luego de muchos meses de cuarentena, negocios cerrados y paseos cancelados. El deseo y las ganas de pasar tiempo al aire libre se hizo más fuerte. Se revaloró el contacto con…

    Verano 2021: Estas vacaciones nos seguimos cuidando del Covid -19
    1024 356 Broker del Puerto

    Disfrutemos las vacaciones de verano 2021, cuidémonos entre todos del COVID-19.
    Es muy importante que al salir, sea para ir a la playa, a caminar, a practicar un deporte, ir de compras o disfrutar de una comida en un restaurant, respetes los siguientes cuidados:

    Conocé Banco del Sol
    1024 356 Broker del Puerto

    Con la misión de darte una mejor experiencia, se compromete a entregarte servicios de calidad a través de una aplicación simple y ágil.
    Banco del Sol, es el banco de Sancor Seguros. Con su compromiso de transparencia, no posee comisiones ocultas ni costo por operaciones.

    Considera esta precaución al estacionar el auto al sol
    1024 356 Broker del Puerto

    Precaución al estacionar el auto al sol. Cuando encendemos el aire acondicionado de un auto, antes de que comience a refrigerar, el ventilador expulsa un aire caliente y minado de benceno. Es ese olor a plástico que sentimos y que pasamos a tomar como normal.

    Reimaginar la Celebración de las Fiestas en Pandemia
    1024 356 Broker del Puerto

    Llegamos aquí con mucho esfuerzo, superando muchísimos obstáculos y dificultades, por tal motivo no debemos bajar los brazos, es necesario mantenernos sanos y seguros durante la época festiva.
    Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, como casi todo el 2020, están signadas por la pandemia.  Sabemos que el riesgo de contagio de covid-19 se encuentra en las reuniones masivas y en la falta de distancia entre las personas, costumbres que son parte de estas celebraciones que tanto disfrutamos.

    Como disfrutar de la Vida, sin perder los cuidados contra el Covid 19
    1024 356 Broker del Puerto

    Finalizada la etapa de Aislamiento obligatorio y con las noticias, de la cada vez más cercana, vacuna contra el coronavirus; se siente en la sociedad una actitud positiva, aun teniendo en frente todos los desafíos que nos aguardan. Muchos de ustedes seguramente se pregunten, cómo sostener en la actualidad esa actitud positiva? Nosotros tenemos una…