• Contacto 0810 333 5536

Seguro de ACCIDENTES PERSONALES

Para Trabajar Tranquilo y Seguro.

El respaldo que necesitas en todo momento.

Un accidente nos puede sorprender durante el trabajo, transitando por la calle, realizando una actividad o llevando a cabo nuestra rutina diaria. De acuerdo a la intensidad del mismo,  puede causar problemas de salud, afectar tu estilo de vida o perjudicar a tu familia emocional y  económicamente.

Ante situaciones traumáticas inesperadas, un seguro de accidentes personales responde de forma indemnizatoria, para que tus beneficiarios puedan cubrir los gastos repentinos y  aportando soluciones cuando más las necesitan.

Existe un seguro que te protege en caso de accidente durante las 24 horas, los 365 días del año. Y te brinda indemnización por  muerte e invalidez total o parcial permanente por accidente.

Si sos trabajador o profesional independiente un Seguro de Accidentes Personales en Ocasión del trabajo o actividad, destinado especialmente para quienes no están contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, es una opción económica para respaldar tu vida y tu familia.

Indemniza por muerte e invalidez permanente total o parcial por consecuencia de un accidente ocurrido durante su trabajo o actividad e in itínere. La cobertura permite anexar adicionales optativos, como renta diaria por internación, subsidio por fallecimiento, asistencia médico farmacéutica por reintegro.

Para estar respaldado ante reclamos por accidentes de terceros, podes contar con coberturas para trabajadores eventuales y externos que realicen tareas en tu hogar o empresa, con una cobertura de Accidentes Personales por los días que necesites.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar el Seguro de Accidentes Personales adecuado?  Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Cómo evitar riesgos con los elementos de seguridad en el trabajo.
    1024 356 Broker del Puerto

    En el mes de los trabajadores observamos la importancia de cuidar a todos los integrantes de la empresa implementando las medidas de seguridad en el ámbito laboral.

    Qué es una tarjeta virtual y cuáles son sus beneficios
    1024 356 Broker del Puerto

    No mucho tiempo atrás, desde el momento en que abríamos una cuenta bancaria hasta comenzar a operar, teníamos que esperar, por lo menos de una a dos semanas para recibir las tarjetas asociadas a dicha cuenta. ¿Quién no ha realizado filas en las cajas de un banco para retirar dinero? Cuanto tiempo perdido, no? Hoy,…

    Cómo ahorrar dinero con un objetivo que motive
    1024 356 Broker del Puerto

    Ahorrar nunca fue fácil pero, tener un objetivo en mente que nos motive o una meta que guíe el camino, hace que la causa sea más alentadora.
    Plantear  irse de vacaciones, cambiar el auto, una renovación o ampliación de la casa, un nuevo emprendimiento, hay que sacar provecho de esas motivaciones para organizar las cuentas.

    ¿Planificaste tu jubilación?
    1024 356 Broker del Puerto

    ¿Cómo evitar que el estilo de vida que logramos no se derrumbe abruptamente al momento de jubilarnos? ¿Cómo vivir con un 80% (o menos) de nuestros ingresos y no privarnos de hacer lo que nos gusta?

    Cómo ser una mujer exitosa
    1024 356 Broker del Puerto

    En el marco del mes de la mujer,  es necesario pensar a la mujer desde una nueva perspectiva, que se viene gestando ya hace años y que cada vez toma más fuerza y espacios.

    Marzo, transforma el felicitar en reivindicar a la mujer.
    1024 356 Broker del Puerto

    Si bien como sociedad hemos avanzado, hoy en día sigue siendo necesario dedicar el mes de Marzo (y todo el año), mes que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, a reivindicar la igualdad de género, un mes donde las mujeres del mundo alzan la voz