• Contacto 0810 333 5536

Seguro de ACCIDENTES PERSONALES

Para Trabajar Tranquilo y Seguro.

El respaldo que necesitas en todo momento.

Un accidente nos puede sorprender durante el trabajo, transitando por la calle, realizando una actividad o llevando a cabo nuestra rutina diaria. De acuerdo a la intensidad del mismo,  puede causar problemas de salud, afectar tu estilo de vida o perjudicar a tu familia emocional y  económicamente.

Ante situaciones traumáticas inesperadas, un seguro de accidentes personales responde de forma indemnizatoria, para que tus beneficiarios puedan cubrir los gastos repentinos y  aportando soluciones cuando más las necesitan.

Existe un seguro que te protege en caso de accidente durante las 24 horas, los 365 días del año. Y te brinda indemnización por  muerte e invalidez total o parcial permanente por accidente.

Si sos trabajador o profesional independiente un Seguro de Accidentes Personales en Ocasión del trabajo o actividad, destinado especialmente para quienes no están contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, es una opción económica para respaldar tu vida y tu familia.

Indemniza por muerte e invalidez permanente total o parcial por consecuencia de un accidente ocurrido durante su trabajo o actividad e in itínere. La cobertura permite anexar adicionales optativos, como renta diaria por internación, subsidio por fallecimiento, asistencia médico farmacéutica por reintegro.

Para estar respaldado ante reclamos por accidentes de terceros, podes contar con coberturas para trabajadores eventuales y externos que realicen tareas en tu hogar o empresa, con una cobertura de Accidentes Personales por los días que necesites.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar el Seguro de Accidentes Personales adecuado?  Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Si vas a volar, sentate más seguro.
    1024 356 Broker del Puerto

    Las grandes empresas de aeronavegación, se comprometen  a brindar servicios de primera clase,  mantienen estrictas normas de seguridad tanto para su tripulación y como para los pasajeros.
    Es indispensable, en esta actividad que no permite márgenes de error, un pensamiento previsor, estratégico, con responsabilidad y planificación, virtudes que permiten estar preparados y protegidos ante eventos futuros.

    5 razones para contratar un Seguro de Vida con Ahorro.
    1024 356 Broker del Puerto

    En conclusión, uno de los motivos más importantes para contratar un Seguro de Vida con Ahorro es el respaldo económico de la familia, pero no debemos olvidar que existe más de una buena razón para que contemos con su respaldo.

    seguros aeronauticos
    Volar con la Mayor Seguridad
    1024 356 Broker del Puerto

    En Bróker del Puerto como especialistas en Seguros Aeronáuticos, acompañamos cada despegue y gestión de actividad aeroportuaria, brindando  una amplia gama de coberturas para la actividad aeronáutica comercial y/o privada.

    Despega siempre Seguro, leyendo un E-Book especializado en Riesgos y Seguros Aeronáuticos
    1024 356 Broker del Puerto

    Volvemos a despegar! La actividad aeronáutica retoma su ritmo y como especialistas en Seguros Aeronáuticos  los seguimos acompañando.
    Sabemos que la aeronavegación no permite márgenes de error. Sea recreativa o profesionalmente, es una práctica que exige compromiso, responsabilidad y vocación.

    5 pasos para proyectar un retiro laboral apropiado
    1024 356 Broker del Puerto

    Aunque parezca que falta mucho tiempo para la jubilación o el retiro de nuestra actividad, es clave planificar cuanto antes nuestro futuro, para así llegar con tranquilidad y mayores recursos a la jubilación.

    Cómo mejorar la seguridad del hogar y evitar robos.
    1024 356 Broker del Puerto

    Atravesando una pandemia, que nos deja más vulnerables y expuestos, necesitamos respuestas para saber cómo enfrentarnos, cuidando de nuestro hogar y la familia, a los hechos indeseables de los tiempos que trascurren. Lamentablemente la inseguridad sigue siendo una de nuestras mayores preocupaciones ¿Cómo convivimos con los riesgos a los cuales nos exponemos? Atravesando una pandemia,…