• Whatsapp 11 5584 1038

Seguro de ACCIDENTES PERSONALES

Para Trabajar Tranquilo y Seguro.

El respaldo que necesitas en todo momento.

Un accidente nos puede sorprender durante el trabajo, transitando por la calle, realizando una actividad o llevando a cabo nuestra rutina diaria. De acuerdo a la intensidad del mismo,  puede causar problemas de salud, afectar tu estilo de vida o perjudicar a tu familia emocional y  económicamente.

Ante situaciones traumáticas inesperadas, un seguro de accidentes personales responde de forma indemnizatoria, para que tus beneficiarios puedan cubrir los gastos repentinos y  aportando soluciones cuando más las necesitan.

Existe un seguro que te protege en caso de accidente durante las 24 horas, los 365 días del año. Y te brinda indemnización por  muerte e invalidez total o parcial permanente por accidente.

Si sos trabajador o profesional independiente un Seguro de Accidentes Personales en Ocasión del trabajo o actividad, destinado especialmente para quienes no están contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, es una opción económica para respaldar tu vida y tu familia.

Indemniza por muerte e invalidez permanente total o parcial por consecuencia de un accidente ocurrido durante su trabajo o actividad e in itínere. La cobertura permite anexar adicionales optativos, como renta diaria por internación, subsidio por fallecimiento, asistencia médico farmacéutica por reintegro.

Para estar respaldado ante reclamos por accidentes de terceros, podes contar con coberturas para trabajadores eventuales y externos que realicen tareas en tu hogar o empresa, con una cobertura de Accidentes Personales por los días que necesites.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar el Seguro de Accidentes Personales adecuado?  Contáctanos, estamos en línea 11 5584 1038 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    7 consejos para tomar una decisión correcta al comprar un auto usado
    1024 356 Broker del Puerto

    Comprar un auto usado puede ser una excelente opción para ahorrar dinero, pero es importante hacerlo con cuidado para evitar problemas futuros. Aquí tienes siete consejos que te ayudaran a tomar la decisión correcta cuando decidas comprar un auto usado: 1-Establece un Presupuesto: Define cuánto estás dispuesto a gastar y considera todos los costos asociados,…

    Cambios en las Condiciones de las Pólizas de Seguro Automotor ¿Qué Significan?
    1024 356 Broker del Puerto

    Estamos atentos junto a ustedes sobre la actualización en la legislación de seguros que podría afectar las coberturas de sus vehículos asegurados. El 24 de abril de 2024, la Superintendencia de Seguros de la Nación, bajo la dirección del Superintendente Guillermo Plate, emitió la Resolución Sintetizada 217/2024 que introduce cambios importantes en el Reglamento General…

    5 Consejos de ANAC para operar aeronaves pequeñas con bajas temperaturas
    1024 356 Broker del Puerto

    Es indispensable en la actividad aeronáutica, el pensamiento previsor, la responsabilidad y planificación, son virtudes que permiten estar preparados y protegidos para saber cómo actuar en situaciones desfavorables, que se pueden presentar. Si bien las bajas temperaturas comienzan a llegar; junto con el invierno se pueden presentar condiciones climáticas adversas. Como tus productores de seguros…

    ¿Por qué es importante el Seguro de Caución?
    1024 356 Broker del Puerto

    El desafío que afrontan las empresas en desarrollo o Pymes, es dar el salto a mejores contratos u operaciones de mayor envergadura, llevando su producto o servicio a nuevos horizontes. Ya sea a la hora de encarar una Licitación Pública, Celebrar un Contrato entre Privados, hacer frente a obligaciones relacionadas a Operaciones Aduaneras, o simplemente…

    9 Consejos para conducir con seguridad en la niebla
    1024 356 Broker del Puerto

    La niebla es una de las condiciones climáticas más difíciles para manejar, sobre todo si no se está familiarizado con ella y te sorprende en medio del camino. Se trata de un denso «banco de nubes» que descansa sobre el suelo y que  reduce enormemente la visibilidad. Con estos consejos aprenderás a conducir con seguridad en…

    7 Consejos que debes tomar si sueñas con ser piloto
    1024 356 Broker del Puerto

    Aprender a volar nunca ha sido fácil, por eso el valor que otorgamos al esfuerzo y perseverancia de quienes desarrollan la actividad aeronáutica. Tu meta es convertirte en piloto? Te damos algunos consejos prácticos que deberías tomar: – Planifica tu carrera desde el principio para tener una idea clara de los pasos a seguir. Identifica…