• Contacto 0810 333 5536

Seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL

Hacer las Cosas Bien es Cubrir posibles Errores.

Es un objetivo primordial de la actividad que elegimos, el dar lo mejor de nosotros como profesionales, pero algunas veces nuestra actividad puede derivar a errores lamentables que seguramente tiene consecuencias económicas y lo mejor es estar cubiertos.

En Bróker del Puerto te indicamos cuál es la mejor opción para tu actividad.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Cómo evitar riesgos con los elementos de seguridad en el trabajo.
    1024 356 Broker del Puerto

    En el mes de los trabajadores observamos la importancia de cuidar a todos los integrantes de la empresa implementando las medidas de seguridad en el ámbito laboral.

    Qué es una tarjeta virtual y cuáles son sus beneficios
    1024 356 Broker del Puerto

    No mucho tiempo atrás, desde el momento en que abríamos una cuenta bancaria hasta comenzar a operar, teníamos que esperar, por lo menos de una a dos semanas para recibir las tarjetas asociadas a dicha cuenta. ¿Quién no ha realizado filas en las cajas de un banco para retirar dinero? Cuanto tiempo perdido, no? Hoy,…

    Cómo ahorrar dinero con un objetivo que motive
    1024 356 Broker del Puerto

    Ahorrar nunca fue fácil pero, tener un objetivo en mente que nos motive o una meta que guíe el camino, hace que la causa sea más alentadora.
    Plantear  irse de vacaciones, cambiar el auto, una renovación o ampliación de la casa, un nuevo emprendimiento, hay que sacar provecho de esas motivaciones para organizar las cuentas.

    ¿Planificaste tu jubilación?
    1024 356 Broker del Puerto

    ¿Cómo evitar que el estilo de vida que logramos no se derrumbe abruptamente al momento de jubilarnos? ¿Cómo vivir con un 80% (o menos) de nuestros ingresos y no privarnos de hacer lo que nos gusta?

    Cómo ser una mujer exitosa
    1024 356 Broker del Puerto

    En el marco del mes de la mujer,  es necesario pensar a la mujer desde una nueva perspectiva, que se viene gestando ya hace años y que cada vez toma más fuerza y espacios.

    Marzo, transforma el felicitar en reivindicar a la mujer.
    1024 356 Broker del Puerto

    Si bien como sociedad hemos avanzado, hoy en día sigue siendo necesario dedicar el mes de Marzo (y todo el año), mes que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, a reivindicar la igualdad de género, un mes donde las mujeres del mundo alzan la voz