• Contacto 0810 333 5536

Seguro de CAUCIÓN

¿Necesitas garantías? ¡Pensá en Caución!

Los seguros de caución son requeridos y necesarios para todas las instancias de un contrato de trabajo importante y qué mejor que asesorarse con especialistas que consigan el respaldo que necesitás.

En Bróker del Puerto sabemos de cauciones y te brindamos la mejor asesoría.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    5 Seguros con los que todo emprendedor debería contar
    1024 356 Broker del Puerto

    Cómo los seguros se convierten en una herramienta para emprendedores? El respaldo de las pólizas de seguro es una de las mejores formas en que los emprendedores pueden proteger sus finanzas, tanto comerciales como personales, de riesgos que son potencialmente demoledores cuando comienza un proyecto. Sabemos que iniciar un emprendimiento propio es emocionante! Pero todas…

    Evoluciona junto a un Banco Digital
    1024 356 Broker del Puerto

    La evolución digital desembarco en el mundo bancario, quedándose a innovar y abrir una multiplicidad de posibilidades en gestiones ágiles y seguras, que nos habilita la tecnología. No mucho tiempo atrás, desde el momento en que abríamos una cuenta bancaria hasta comenzar a operar, teníamos que esperar, por lo menos  una a dos semanas para…

    Seguros, su importancia en el sector financiero
    1024 356 Broker del Puerto

    En la actualidad, todos de algún modo u otro nos vinculamos con el mundo de las finanzas. De hecho, podemos decir que es prácticamente imposible no utilizar o necesitar algún producto o servicio financiero. Por eso es momento de desmitificar y cambiar esa imagen de los productos financieros complejos, que vienen de dados por el…

    7 Ventajas de adherir tus pagos a débito automático
    1024 356 Broker del Puerto

    En un mes atiborrado de cuestiones económicas y financieras, nada fáciles de sobrellevar, es de esperar que  varias cosas pasen a un segundo plano o a un olvido esporádico. Tanto en estos momentos o como solución en nuestra rutina habitual, la adhesión del pago de nuestros servicios al débito automático nos ahorra un futuro dolor…

    Ahorrar en tiempos inflación: 5 consejos para organizar tus finanzas
    1024 356 Broker del Puerto

    Los especialistas resaltan que la clave está en mantener una disciplina financiera con el fin de lograr el objetivo del ahorro. Pero, cómo lograr esa disciplina y sostenerla en el tiempo? La alta inflación -el Indec registró un aumento del  5,3% mensual en junio de 2022, y acumuló, en los primeros seis meses del año,…

    Vacaciones de Invierno, antes de viajar contratá tu Asistencia al Viajero
    1024 356 Broker del Puerto

    Lograste un buen beneficio en el Hot Sale 2022 para  comprar un vuelo para sus próximas vacaciones?  Ya tenes tus pasajes para estas vacaciones de invierno? Las opciones ya están analizadas, los costos calculados! Y un punto bien en claro… que deseas y necesitas un buen descanso antes de que termine el 2022. No te…