• Whatsapp 11 5584 1038

Seguro Integral de Comercio

Tu negocio funcionando más allá de cualquier contratiempo.

Sabemos el esfuerzo invertido para llevar adelante tu empresa o emprendimiento, por eso te ofrecemos las mejores coberturas integrales para proteger tu negocio, su contenido y el equipo de trabajo que te acompaña. Contra los principales riesgos a los que se expone como robo, incendio o reclamos por responsabilidad civil. Riesgos que pueden provocar importantes pérdidas de capital, mercancías o dinero, perjudicando el normal funcionamiento de tu negocio.

Nuestra gestión, como productores de seguros, es optimizar tu inversión, con coberturas para tu negocio o empresa diseñadas para las exigencias de cada actividad y a sus riesgos inherentes. Comercios, Colegios, Restaurantes, Consultorios, Oficinas, Clínicas y Hoteles, entre otros, hoy pueden tener un seguro a su medida.

Si tu negocio está seguro los beneficios son para vos. No dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro Integral de Comercio? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización para tu empresa.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    ¿Por qué es importante el Seguro de Caución?
    1024 356 Broker del Puerto

    El desafío que afrontan las empresas en desarrollo o Pymes, es dar el salto a mejores contratos u operaciones de mayor envergadura, llevando su producto o servicio a nuevos horizontes. Ya sea a la hora de encarar una Licitación Pública, Celebrar un Contrato entre Privados, hacer frente a obligaciones relacionadas a Operaciones Aduaneras, o simplemente…

    9 Consejos para conducir con seguridad en la niebla
    1024 356 Broker del Puerto

    La niebla es una de las condiciones climáticas más difíciles para manejar, sobre todo si no se está familiarizado con ella y te sorprende en medio del camino. Se trata de un denso «banco de nubes» que descansa sobre el suelo y que  reduce enormemente la visibilidad. Con estos consejos aprenderás a conducir con seguridad en…

    7 Consejos que debes tomar si sueñas con ser piloto
    1024 356 Broker del Puerto

    Aprender a volar nunca ha sido fácil, por eso el valor que otorgamos al esfuerzo y perseverancia de quienes desarrollan la actividad aeronáutica. Tu meta es convertirte en piloto? Te damos algunos consejos prácticos que deberías tomar: – Planifica tu carrera desde el principio para tener una idea clara de los pasos a seguir. Identifica…

    ¿Qué Seguro de Caución necesita tu proyecto?
    1024 356 Broker del Puerto

    Como tus Productores de Seguros respaldamos tus negocios con dos tipos de coberturas en Seguros de Caución, que abarcan Garantías Contractuales y Garantías Aduaneras. El seguro de caución es una garantía de cumplimiento, donde se establece un compromiso entre los participantes de un contrato, para resarcir a la parte perjudicada en caso de que no…

    Bases y condiciones Sorteo: Asegurado y Feliz, 3 Meses de Seguro A.P. Gratis
    150 150 Broker del Puerto

    Bases y Condiciones del Sorteo: 1.Participantes: Hombres y mujeres de 18 a 65 años residentes en Argentina; Trabajadores independientes que requieran seguros de accidentes personales para ingresar a barrios privados en la provincia de Buenos Aires (todas las zonas) 2-Organizador: La promoción “Asegurado y Feliz: 3 Meses de Seguro Gratis ” es  organizada por Bróker del Puerto,…

    Qué seguros necesita un profesional independiente y cuál es indispensable?
    1024 356 Broker del Puerto

    La necesidad de seguros para un profesional independiente puede variar según la naturaleza de su trabajo, el entorno legal y las regulaciones específicas de su industria. Aquí hay algunos seguros comunes que los profesionales independientes pueden considerar: Responsabilidad Civil Profesional: Este seguro protege al profesional independiente contra reclamaciones de negligencia profesional, errores u omisiones en…