• Contacto 0810 333 5536

Blog

Notas y artículos de interés.
Si vas a volar, sentate más seguro.
1024 356 Broker del Puerto

Las grandes empresas de aeronavegación, se comprometen  a brindar servicios de primera clase,  mantienen estrictas normas de seguridad tanto para su tripulación y como para los pasajeros.
Es indispensable, en esta actividad que no permite márgenes de error, un pensamiento previsor, estratégico, con responsabilidad y planificación, virtudes que permiten estar preparados y protegidos ante eventos futuros.

leer más
5 razones para contratar un Seguro de Vida con Ahorro.
1024 356 Broker del Puerto

En conclusión, uno de los motivos más importantes para contratar un Seguro de Vida con Ahorro es el respaldo económico de la familia, pero no debemos olvidar que existe más de una buena razón para que contemos con su respaldo.

leer más
seguros aeronauticos
Volar con la Mayor Seguridad
1024 356 Broker del Puerto

En Bróker del Puerto como especialistas en Seguros Aeronáuticos, acompañamos cada despegue y gestión de actividad aeroportuaria, brindando  una amplia gama de coberturas para la actividad aeronáutica comercial y/o privada.

leer más
Despega siempre Seguro, leyendo un E-Book especializado en Riesgos y Seguros Aeronáuticos
1024 356 Broker del Puerto

Volvemos a despegar! La actividad aeronáutica retoma su ritmo y como especialistas en Seguros Aeronáuticos  los seguimos acompañando.
Sabemos que la aeronavegación no permite márgenes de error. Sea recreativa o profesionalmente, es una práctica que exige compromiso, responsabilidad y vocación.

leer más
5 pasos para proyectar un retiro laboral apropiado
1024 356 Broker del Puerto

Aunque parezca que falta mucho tiempo para la jubilación o el retiro de nuestra actividad, es clave planificar cuanto antes nuestro futuro, para así llegar con tranquilidad y mayores recursos a la jubilación.

leer más
Cómo mejorar la seguridad del hogar y evitar robos.
1024 356 Broker del Puerto

Atravesando una pandemia, que nos deja más vulnerables y expuestos, necesitamos respuestas para saber cómo enfrentarnos, cuidando de nuestro hogar y la familia, a los hechos indeseables de los tiempos…

leer más