• Contacto 0810 333 5536

Seguro de VIDA

Se Vive mejor cuando Cuidamos de los Nuestros.

Como previsores sabemos que las grandes decisiones son las que tomamos cuando elegimos cuidar de los nuestros.

Los seguros de vida  aportan una solución efectiva para quienes priorizan el futuro familiar,  sirviendo como protección y respaldo frente a problemas económicos, que puede atravesar una familia ante un suceso forzoso. Entregando el  valor asegurado al beneficiario y dando tranquilidad en el momento más necesario.

El seguro de vida con ahorro, es un paso más adelante en soluciones previsoras a largo plazo, ya que brinda verdadera protección y seguridad. Son pólizas que van acumulando un capital, el cual, si el titular no muere y llega el momento de su retiro laboral, puede ser utilizado para complementar su jubilación o para lo que desee destinarlo.

El componente de ahorro en el seguro de vida está pensado para que obtener un rendimiento garantizado del dinero, a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Cómo aprender de finanzas para emprender
    1024 356 Broker del Puerto

    En un negocio propio la responsabilidad y el compromiso son aún mayores, dado que muchas veces la mala gestión de los recursos financieros es la causa principal de su cierre. Como no queremos que suceda con tu negocio, en esta nota recopilamos un abanico de consejos sobre finanzas. Ser emprendedor, profesional independiente o comerciante, como todo,…

    Cómo elegir el seguro de viaje correcto para tu destino
    1024 356 Broker del Puerto

    La organización de un viaje nos compromete, antes de emprender rumbo a nuestras soñadas vacaciones, a realizar una serie de tareas de revisión con el fin de estar seguros de que estamos viajando con todo lo necesario para disfrutar de buenos momentos, y poder prever o estar preparados para cualquier imprevisto indeseado. Para los hechos…

    10 recomendaciones para volar seguros en tiempos de pandemia
    1024 356 Broker del Puerto

    Si bien, como sabemos, es muy bajo el riesgo de contagiarse de Covid-19 durante un viaje en avión; podemos acudir a varias prácticas que nos ayudaran a reducir aún más el margen de  posible contagio. ¿En qué medida confiamos en esa seguridad al volar? Un estudio, que data del año pasado, llevado a cabo por…

    Asistencia al viajero, qué es y cuándo la necesitas
    1024 356 Broker del Puerto

    Como previsores contamos con los seguros como respaldo personal y patrimonial. Una familia ideal cuenta con una prepaga u obra social, un seguro para su auto, su hogar y con su productor de seguros de confianza. Con el fin de estar preparados ante los imprevistos que podrían suceder. Estando en casa tenemos a quien acudir,…

    Consejos para proteger a tu familia del Covid-19 si deciden viajar
    1024 356 Broker del Puerto

    Sabemos que  viajar es parte vital de la vida de muchas personas, ya sea por trabajo, estudio o por ocio. Los viajes y en especial los vacacionales significan para la familia, no solo una experiencia formidable sino un momento de reencuentro, disfrute y descanso para unir y conectar entre sí. Esta parte de la vida…

    10 consejos para ordenar tus finanzas
    1024 356 Broker del Puerto

    Para tener tranquilidad financiera en el futuro, debemos tomar buenas decisiones y cambiar nuestras actitudes y hábitos hoy. Por qué esperar, para sentar las bases de un buen porvenir… La buena administración del dinero es uno de los hábitos más importantes, particularmente en momentos de crisis como el que atravesamos el último tiempo, pero no…