• Contacto 0810 333 5536

Seguro de VIDA

Se Vive mejor cuando Cuidamos de los Nuestros.

Como previsores sabemos que las grandes decisiones son las que tomamos cuando elegimos cuidar de los nuestros.

Los seguros de vida  aportan una solución efectiva para quienes priorizan el futuro familiar,  sirviendo como protección y respaldo frente a problemas económicos, que puede atravesar una familia ante un suceso forzoso. Entregando el  valor asegurado al beneficiario y dando tranquilidad en el momento más necesario.

El seguro de vida con ahorro, es un paso más adelante en soluciones previsoras a largo plazo, ya que brinda verdadera protección y seguridad. Son pólizas que van acumulando un capital, el cual, si el titular no muere y llega el momento de su retiro laboral, puede ser utilizado para complementar su jubilación o para lo que desee destinarlo.

El componente de ahorro en el seguro de vida está pensado para que obtener un rendimiento garantizado del dinero, a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    ¿Cómo nos preparamos para el inicio de clases?
    1024 356 Broker del Puerto

    Las vacaciones comienzan a ser lindos recuerdos, cuando un nuevo inicio de clases se aproxima. Días que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de los seguros en las instituciones educativas. La vuelta al colegio implica el total y formal regreso a las actividades de año. Y quienes tenemos hijos en edad escolar ponemos especial entusiasmo…

    Modo Verano ¿Por qué lo disfrutamos tanto?
    1024 356 Broker del Puerto

    Termina enero y las caritas se van poniendo largas, febrero de a poquito se convierte en la antesala inevitable de la vuelta al cole, el ritmo laboral y las actividades del año. Alguna vez se preguntaron por qué nos invade esa nostalgia de fin de verano? Si bien son muchos los adeptos al frío, no…

    Es posible? Un banco digital que te paga por dejar plata en tu caja de ahorro
    1024 356 Broker del Puerto

    Crece la tendencia de adoptar nuevas herramientas digitales para relacionarse con las finanzas de manera más rápida, sencilla y segura. Funcionalidades que encontramos en un banco digital. Y no hablamos de fintech o billeteras digitales, sino que nos referimos a un banco que tiene la habilitación del Banco Central, con garantía sobre los depósitos y…

    Asistencia al viajero, 7 consejos para elegir la cobertura correcta
    1024 356 Broker del Puerto

    Para estar preparados ante los imprevistos que podrían suceder los previsores contamos con los seguros que protegen nuestros bienes y nuestra vida. Una familia tipo cuenta con la protección de una prepagada u obra social, un seguro para su auto, su hogar y con su productor de seguros de confianza. En fin, ya está organizada…

    ¿Sabes cómo disfrutar de la vida? Empezá hoy!
    1024 356 Broker del Puerto

    Alguna vez te has parado a pensar cómo disfrutar la vida?  Cada persona busca su propia fórmula, de acuerdo a la realidad que vive y que muchas veces entorpece el camino de la felicidad. Preocupaciones, inseguridad, el contexto socioeconómico, inevitablemente nos afectan. A quién, no? Pero, cómo a pesar de todo logramos sentirnos felices plenamente?…

    7 Consejos para que tu dinero rinda más
    1024 356 Broker del Puerto

    Estamos finalizando el año y el momento económico no nos da respiro; sabemos que vienen las fiestas, los regalos, las vacaciones, los costos suben y seguramente somos muchos los que nos preguntamos ¿Cómo hacer para que la plata rinda? Sin importar cuánto se gane, claramente está costando mantener el nivel de vida acostumbrado. Y lejos…