• Whatsapp 11 5584 1038

Seguro de VIDA

Se Vive mejor cuando Cuidamos de los Nuestros.

Como previsores sabemos que las grandes decisiones son las que tomamos cuando elegimos cuidar de los nuestros.

Los seguros de vida  aportan una solución efectiva para quienes priorizan el futuro familiar,  sirviendo como protección y respaldo frente a problemas económicos, que puede atravesar una familia ante un suceso forzoso. Entregando el  valor asegurado al beneficiario y dando tranquilidad en el momento más necesario.

El seguro de vida con ahorro, es un paso más adelante en soluciones previsoras a largo plazo, ya que brinda verdadera protección y seguridad. Son pólizas que van acumulando un capital, el cual, si el titular no muere y llega el momento de su retiro laboral, puede ser utilizado para complementar su jubilación o para lo que desee destinarlo.

El componente de ahorro en el seguro de vida está pensado para que obtener un rendimiento garantizado del dinero, a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida? Contáctanos, estamos en línea 11 5584 1038 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Guía Completa: Qué saber antes de contratar personal para refacciones en tu vivienda
    1024 356 Broker del Puerto

    Contratar albañiles o personal externo para realizar refacciones u obras en una vivienda es una tarea que requiere de atención y precaución. Aquí te dejamos algunos consejos clave para garantizar que el proceso sea seguro y eficiente. Verifica las Credenciales y Referencias Antes de contratar a cualquier profesional, asegúrate de revisar sus credenciales y pedir…

    Finanzas en Pareja: 6 Claves para el Éxito
    1024 356 Broker del Puerto

    La gestión de las finanzas en pareja es un aspecto crucial para el bienestar y la estabilidad de una relación. La manera en que una pareja maneja su dinero puede ser un reflejo de la salud de su comunicación, confianza y objetivos comunes. A continuación, exploramos las claves para lograr una gestión exitosa de las…

    7 Razones para comenzar con tu Seguro de vida y Ahorro a los 35
    1024 356 Broker del Puerto

    Como tus productores de seguros, hoy nos ponemos un poco paternales para hablarte sobre la importancia de contratar un seguro de vida con ahorro, especialmente si ya sos un o una joven de 35 años que está comenzando su carrera profesional. Repasemos juntos algunas razones clave para considerar esta decisión, en este momento clave de…

    7 consejos para tomar una decisión correcta al comprar un auto usado
    1024 356 Broker del Puerto

    Comprar un auto usado puede ser una excelente opción para ahorrar dinero, pero es importante hacerlo con cuidado para evitar problemas futuros. Aquí tienes siete consejos que te ayudaran a tomar la decisión correcta cuando decidas comprar un auto usado: 1-Establece un Presupuesto: Define cuánto estás dispuesto a gastar y considera todos los costos asociados,…

    Cambios en las Condiciones de las Pólizas de Seguro Automotor ¿Qué Significan?
    1024 356 Broker del Puerto

    Estamos atentos junto a ustedes sobre la actualización en la legislación de seguros que podría afectar las coberturas de sus vehículos asegurados. El 24 de abril de 2024, la Superintendencia de Seguros de la Nación, bajo la dirección del Superintendente Guillermo Plate, emitió la Resolución Sintetizada 217/2024 que introduce cambios importantes en el Reglamento General…

    5 Consejos de ANAC para operar aeronaves pequeñas con bajas temperaturas
    1024 356 Broker del Puerto

    Es indispensable en la actividad aeronáutica, el pensamiento previsor, la responsabilidad y planificación, son virtudes que permiten estar preparados y protegidos para saber cómo actuar en situaciones desfavorables, que se pueden presentar. Si bien las bajas temperaturas comienzan a llegar; junto con el invierno se pueden presentar condiciones climáticas adversas. Como tus productores de seguros…