• Whatsapp 11 5584 1038

Seguro de VIDA

Se Vive mejor cuando Cuidamos de los Nuestros.

Como previsores sabemos que las grandes decisiones son las que tomamos cuando elegimos cuidar de los nuestros.

Los seguros de vida  aportan una solución efectiva para quienes priorizan el futuro familiar,  sirviendo como protección y respaldo frente a problemas económicos, que puede atravesar una familia ante un suceso forzoso. Entregando el  valor asegurado al beneficiario y dando tranquilidad en el momento más necesario.

El seguro de vida con ahorro, es un paso más adelante en soluciones previsoras a largo plazo, ya que brinda verdadera protección y seguridad. Son pólizas que van acumulando un capital, el cual, si el titular no muere y llega el momento de su retiro laboral, puede ser utilizado para complementar su jubilación o para lo que desee destinarlo.

El componente de ahorro en el seguro de vida está pensado para que obtener un rendimiento garantizado del dinero, a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Qué seguros necesita un profesional independiente y cuál es indispensable?
    1024 356 Broker del Puerto

    La necesidad de seguros para un profesional independiente puede variar según la naturaleza de su trabajo, el entorno legal y las regulaciones específicas de su industria. Aquí hay algunos seguros comunes que los profesionales independientes pueden considerar: Responsabilidad Civil Profesional: Este seguro protege al profesional independiente contra reclamaciones de negligencia profesional, errores u omisiones en…

    5 motivos para apasionarse por la aeronavegación
    1024 356 Broker del Puerto

    La aeronavegación es un campo fascinante que, sea por deporte o profesión, puede despertar pasiones en muchas personas. En una actividad que no permite mínimos márgenes de error, por eso exige compromiso, mucha responsabilidad y vocación. Si todavía no descubriste este maravillo mundo o sí, y te estas preguntado porque despegar siempre es tu destino,…

    5 Cosas que no sabías sobre los Seguros de Vida con Ahorro
    1024 356 Broker del Puerto

    Un seguro de vida con ahorro es una herramienta financiera que combina la protección del seguro de vida con la posibilidad de acumular ahorros a lo largo del tiempo. Descubrí estas 5 verdades que seguro no conocías de estas pólizas! Diversidad en Opciones de Inversión Mucha gente no sabe que los seguros de vida con…

    12 consejos para mantener la seguridad de tu hogar durante las vacaciones de verano
    1024 356 Broker del Puerto

    Mantener la seguridad de tu vivienda durante las vacaciones es crucial para evitar dolores de cabeza, con incidentes no deseados que pueden interrumpir tu descanso. Por eso reunimos 12 consejos para que te asegures de que tu hogar esté protegido mientras estás afuera: 1-Sistema de seguridad: Instala un sistema de seguridad confiable que incluya cámaras…

    3 hábitos que nos ayudaron a optimizar nuestras finanzas empresariales
    1024 356 Broker del Puerto

    Organizar las finanzas empresariales es crucial para el éxito a largo plazo de cualquier negocio. Por eso, aquí te compartimos tres hábitos claves que nos ayudaron este año a mantener unas finanzas empresariales sólidas y con buena proyección para el 2024: 1-Llevar un registro preciso y actualizado: Mantén un registro detallado de todas las transacciones…

    7 consejos que te ayudaran a armar el presupuesto para tus vacaciones
    1024 356 Broker del Puerto

    Armar un presupuesto para las vacaciones de verano es crucial para asegurarte de que vos y tu familia disfruten del tiempo libre sin preocupaciones financieras. Por eso aquí reunimos siete consejos para ayudarte a planificar y gestionar el presupuesto de tus vacaciones: Establece un límite de gasto total: Antes de planificar cualquier detalle, determina cuánto…