• Contacto 0810 333 5536

Seguro de VIDA

Se Vive mejor cuando Cuidamos de los Nuestros.

Como previsores sabemos que las grandes decisiones son las que tomamos cuando elegimos cuidar de los nuestros.

Los seguros de vida  aportan una solución efectiva para quienes priorizan el futuro familiar,  sirviendo como protección y respaldo frente a problemas económicos, que puede atravesar una familia ante un suceso forzoso. Entregando el  valor asegurado al beneficiario y dando tranquilidad en el momento más necesario.

El seguro de vida con ahorro, es un paso más adelante en soluciones previsoras a largo plazo, ya que brinda verdadera protección y seguridad. Son pólizas que van acumulando un capital, el cual, si el titular no muere y llega el momento de su retiro laboral, puede ser utilizado para complementar su jubilación o para lo que desee destinarlo.

El componente de ahorro en el seguro de vida está pensado para que obtener un rendimiento garantizado del dinero, a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    5 Seguros con los que todo emprendedor debería contar
    1024 356 Broker del Puerto

    Cómo los seguros se convierten en una herramienta para emprendedores? El respaldo de las pólizas de seguro es una de las mejores formas en que los emprendedores pueden proteger sus finanzas, tanto comerciales como personales, de riesgos que son potencialmente demoledores cuando comienza un proyecto. Sabemos que iniciar un emprendimiento propio es emocionante! Pero todas…

    Evoluciona junto a un Banco Digital
    1024 356 Broker del Puerto

    La evolución digital desembarco en el mundo bancario, quedándose a innovar y abrir una multiplicidad de posibilidades en gestiones ágiles y seguras, que nos habilita la tecnología. No mucho tiempo atrás, desde el momento en que abríamos una cuenta bancaria hasta comenzar a operar, teníamos que esperar, por lo menos  una a dos semanas para…

    Seguros, su importancia en el sector financiero
    1024 356 Broker del Puerto

    En la actualidad, todos de algún modo u otro nos vinculamos con el mundo de las finanzas. De hecho, podemos decir que es prácticamente imposible no utilizar o necesitar algún producto o servicio financiero. Por eso es momento de desmitificar y cambiar esa imagen de los productos financieros complejos, que vienen de dados por el…

    7 Ventajas de adherir tus pagos a débito automático
    1024 356 Broker del Puerto

    En un mes atiborrado de cuestiones económicas y financieras, nada fáciles de sobrellevar, es de esperar que  varias cosas pasen a un segundo plano o a un olvido esporádico. Tanto en estos momentos o como solución en nuestra rutina habitual, la adhesión del pago de nuestros servicios al débito automático nos ahorra un futuro dolor…

    Ahorrar en tiempos inflación: 5 consejos para organizar tus finanzas
    1024 356 Broker del Puerto

    Los especialistas resaltan que la clave está en mantener una disciplina financiera con el fin de lograr el objetivo del ahorro. Pero, cómo lograr esa disciplina y sostenerla en el tiempo? La alta inflación -el Indec registró un aumento del  5,3% mensual en junio de 2022, y acumuló, en los primeros seis meses del año,…

    Vacaciones de Invierno, antes de viajar contratá tu Asistencia al Viajero
    1024 356 Broker del Puerto

    Lograste un buen beneficio en el Hot Sale 2022 para  comprar un vuelo para sus próximas vacaciones?  Ya tenes tus pasajes para estas vacaciones de invierno? Las opciones ya están analizadas, los costos calculados! Y un punto bien en claro… que deseas y necesitas un buen descanso antes de que termine el 2022. No te…