• Contacto 0810 333 5536

Seguro de VIDA

Se Vive mejor cuando Cuidamos de los Nuestros.

Como previsores sabemos que las grandes decisiones son las que tomamos cuando elegimos cuidar de los nuestros.

Los seguros de vida  aportan una solución efectiva para quienes priorizan el futuro familiar,  sirviendo como protección y respaldo frente a problemas económicos, que puede atravesar una familia ante un suceso forzoso. Entregando el  valor asegurado al beneficiario y dando tranquilidad en el momento más necesario.

El seguro de vida con ahorro, es un paso más adelante en soluciones previsoras a largo plazo, ya que brinda verdadera protección y seguridad. Son pólizas que van acumulando un capital, el cual, si el titular no muere y llega el momento de su retiro laboral, puede ser utilizado para complementar su jubilación o para lo que desee destinarlo.

El componente de ahorro en el seguro de vida está pensado para que obtener un rendimiento garantizado del dinero, a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.

    Noticias que te pueden interesar

    Seguro para el auto: Todo Riesgo o Terceros Completo?
    1024 356 Broker del Puerto

    El fin de semana largo de Junio se aproxima y las vacaciones de invierno  no tardan en llegar. Momentos de descanso familiar ideales para recorrer con nuestro auto los distintos destinos turísticos que nos ofrece nuestro país. Motivo por el cual hoy dedicaremos esta nota a despejar una  duda muy común entre nuestros clientes y…

    Seguro de Retiro: Lo que tenes que saber para tener una jubilación digna
    1024 356 Broker del Puerto

    ¿Cómo vamos a vivir cuando seamos adultos mayores? En algún momento llegará el planteo: Qué va a ser de nuestra vida cuando ya no trabajemos, qué jubilación tendremos? Será suficiente? Porque si hay algo en los que estamos todos de acuerdo, es que nuestros hijos no son nuestro capital de ahorro para respaldarnos económicamente, por…

    Por qué contratar un Seguro para el Hogar
    1024 356 Broker del Puerto

    Porqué es primordial tener asegurada tu casa? Porque el seguro de hogar es la herramienta que te permite recuperar el valor de tu patrimonio mobiliario e inmobiliario en caso de siniestro. Los Seguros para el Hogar te otorgan cobertura ante riesgos como un robo o hurto, incendio o inundación.  Y en caso de daños a…

    Elementos de seguridad en el trabajo: Protección contra riesgos
    1024 356 Broker del Puerto

    En el mes de los trabajadores remarcamos la importancia de cuidar a todos los integrantes de la empresa implementando las medidas de seguridad necesarias en el ámbito laboral. Toda actividad laboral acarrea consigo sus riesgos inherentes, ninguna industria ni empresa es ajena de sufrir eventos imprevistos, que pueden afectar tanto a sus trabajadores y como…

    Cómo comenzar la educación financiera desde casa
    1024 356 Broker del Puerto

    La educación comienza en casa y la educación financiera también! Y mientras antes la implementemos será mejor. En una sociedad donde el dinero tiene una presencia trasversal en nuestras vidas. Es desde niños cuando debemos aprender a manejarlo responsablemente. Si bien puede parecer difícil, no es nada complejo enseñar los primeros conceptos básicos de finanzas…

    Motivá tu ahorro, transformando tus sueño en objetivos
    1024 356 Broker del Puerto

    Sí! Tener un objetivo en mente que nos motive o una meta que guíe nuestro camino, ahorrar es más alentador. Cuando hablamos de objetivo, nos referimos a ese sueño que venimos postergando, pero que se convierte en objetivo cuando le ponemos una fecha y planificamos los pasos para concretarlo. Plantear irse de vacaciones, cambiar el…