• Whatsapp 11 5584 1038

Vehículo, como herramienta de trabajo.

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Cómo formar una buena flota automotor para tu empresa. Qué tipo de vehículo necesita tu negocio?

Un automóvil utilitario es una herramienta de trabajo,  que  impulsa  el desarrollo, la modernización y la competitividad de toda empresa.

Cubriendo las necesidades de distribución, tanto en empresas de servicios, como en  empresas productoras. Brindando, así mismo, comodidad para el traslado de su equipo ejecutivo.

A la hora de formar una flota automotor, hay ciertos ítems que es bueno tener en cuenta antes de realizar una inversión.

Primero, se debe evaluar el uso que se le dará a los vehículos, si serán para uso de ejecutivos o empleados, para carga de mercadería o servicio de mensajería o paquetería.

Es caso de requerir utilitarios para el transporte de mercadería, se tienen en cuenta parámetros como tipo de carga, tamaño de los bultos y peso.

Una vez analizado el uso y el tipo de vehículo que necesita la empresa, hay que evaluar:

– Los diferentes modelos y marcas que ofrece el mercado.

-De ser requerido, capacidad de carga y dimensiones.

-Confort y elementos de seguridad.

-Tipo de combustible y rendimiento por litro.

-Siempre es recomendable, hacer una prueba de manejo antes de adquirir una unidad.

-Y antes de tomar una decisión analizar el contrato de compra-venta y las opciones de financiación.

Hoy en día, los autos son algo más que un activo, parte del patrimonio empresarial. Se convirtieron en herramientas de trabajo, diferenciadoras en muchos casos e indispensables de acuerdo a la actividad.

Por ello, la mejor manera de respaldar esta importante herramienta de trabajo es a través de un seguro de flota automotor, que tenga en cuenta las características, el uso, la actividad que desarrollan.