• Whatsapp 11 5584 1038

Vacaciones de Invierno, antes de viajar contratá tu Asistencia al Viajero

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Lograste un buen beneficio en el Hot Sale 2022 para  comprar un vuelo para sus próximas vacaciones?  Ya tenes tus pasajes para estas vacaciones de invierno?

Las opciones ya están analizadas, los costos calculados! Y un punto bien en claro… que deseas y necesitas un buen descanso antes de que termine el 2022.

No te olvides que, para disfrutar al 100% de tu viaje,  es indispensables contratar un Seguro de Viaje.

La asistencia al viajero es un seguro de viaje, que está pensado para cubrir imprevistos médicos, de equipaje, reglamentarios, de alojamiento por recuperación, acompañamiento de menores, cancelación e interrupción de viajes, etc., que pueden irrumpir tanto en tus vacaciones como en viajes de negocios, estudio o trabajo.

Si bien esperamos no tener que utilizarlo, es muy importante que, ante cualquier imprevisto, tengamos un seguro al que recurrir.

¿Qué imprevistos pueden surgir? Desde un simple dolor de cabeza, insolación o resfriado fuerte si va a la nueve,  a un intenso dolor de muelas o un contagio de Covid-19. Desde un accidente en auto o moto a una fractura practicando algún deporte. Desde la pérdida del equipaje hasta documentación. Por todo esto y más, es que se hace realmente necesario contratar este tipo de asistencias.

Sumado a que básicamente son muy pocos los países con atención médica gratuita y en caso que se necesite atención en hospitales o clínicas privados, los costos suelen ser elevados.

En todo tipo de viajes necesitaras una asistencia al viajero: Aéreos, cruceros, excursiones o traslados.

No comentas el error de pensar que un seguro de viaje solo se contrata para largas estadías en el extranjero. Siempre que sales de viaje a lugares donde no estés cubierto con tu prepaga o con medicina pública, es recomendable contratar un seguro de viaje.

En una inversión que permitirá, tanto a vos como a tu familia, disfrutar de una estadía sin preocupaciones. También porque en muchos países es un requisito de ingreso o porque no todos cuentan con un servicio de salud pública recomendable.

Hoy activar tu seguro de viaje es fácil! Antes de salir de viaje llámanos o escribinos por Whatsapp! Como tus productores de seguros, te protegemos junto a Assist Card, un servicio de asistencia al viajero que es mucho más que un seguro de viaje. Un servicio integral que te brinda como pasajero coberturas y montos de dinero específicos en caso de que te ocurra, a vos o a tu familia, una emergencia imprevista estando en el exterior.