• Whatsapp 11 5584 1038

Vacaciones a pura aventura.

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Nuestro país ofrece innumerable paisajes, de una belleza extraordinaria. Que despiertan el interés de aventureros y amantes de la naturaleza.

Desde la Mesopotamia, el Noroeste, Cuyo, las sierras centrales, hasta la Patagonia se combinan atractivos turísticos con diversas actividades y servicios preparados para los visitantes.

Sos de los que eligen la aventura y ecoturismo para estas vacaciones? Aquí te compartirnos consejos para organizar un viaje con mucha aventura sin perder los cuidados y la seguridad.

Una vez elegido el destino, es aconsejable comenzar los preparativos con anticipación al viaje, ya que llevan su tiempo:

– Decidir cómo transportarse, tanto para preparar el auto o reservar pasajes.

– Armar un itinerario, previa investigación del lugar de destino. Calcular el tiempo de viaje y organizar descansos de ser necesario.

-Conseguir alojamiento, al hacer el plan con tiempo, se podrán encontrar mejores precios, promociones e incluso mejores lugares.

-Si se opta por  acampar o el deporte extremo, hay que tener en cuenta el equipamiento necesario.

– Es útil armar un botiquín de viaje, con elementos esenciales como  material de cura, analgésicos y un set básico de higiene personal.

Para que estar de vacaciones no signifique estar menos seguros, no olvides:

Antes de salir, es esencial que el auto se encuentre en buen estado, para evitar accidentes y malos momentos. Te aconsejamos revisar: Neumáticos, frenos, niveles de líquidos,  amortiguadores, luces y mecánica en general; accesorios indispensables como matafuego, balizas, chaleco reflectante, crique. Y por supuesto, debes contar con un seguro automotor.

La protección de nuestra salud, es primordial a la hora de viajar, hay que tener en cuenta las características climáticas y geográficas del destino, así como las actividades que se han planeado realizar. Tene siempre a mano los datos de atención médica del lugar, o contacto de tu medicina privada u obra social.

Si contas con un seguro de accidentes personales, ya tenes ese plus de tranquilidad, al saber que contas con un respaldo económico para enfrentar un accidente imprevisto.

En Bròker del Puerto, como previsores contamos con coberturas integrales, que te brindan la protección que necesitas para descansar, y disfrutar del viaje que tanto planeaste!