Hoy analizamos los seguros desde una visión optimista ¿Es posible serlo en el contexto actual?
Bróker del Puerto te cuenta que es posible. El optimismo siempre ha sido investido de una categoría alegórica y abstracta, encontrándose presente en muchos de nosotros.
Mientras el pesimismo nos provoca apatía y desánimo que se empeña en descubrir inconvenientes y dificultades, el optimismo tiene un efecto superador ya que supone hacer un esfuerzo para encontrar soluciones.
Como Bróker de Seguros es fundamental asesorarte basándonos en las ventajas y posibilidades que el optimismo nos brinda.
De acuerdo a las actividades que realiza cada persona y empresa puede ser optimista dentro de la visión del mundo del seguro.
Algunos ejemplos:
- Particulares: contar con respuestas en caso de una eventualidad a los bienes materiales o la salud es propio de la persona optimista.
Ve a las pólizas de hogar, seguros de automotor y seguros de salud como una ventaja antes que pensar en un problema.
- Empresas: el pensador optimista ve los aspectos que podrían generarle complicaciones en su actividad y ante ello toma recaudos.
Por esta razón siempre tiene en cuenta contar con pólizas colectivas de vida, Seguros ART y patrimoniales para su empresa.
- Agro y otras actividades rurales: La actividad del agro es una de las que más nos puede enseñar acerca del optimismo.
Continuamente el empresario agro-ganadero se enfrenta a las inmanejables variables climáticas. Por esta razón los seguros de granizo y coberturas por rubro (seguros agrícolas, seguros de frutales, etc.) permiten que siempre este sector este viendo el futuro y minimice los riesgos.
- Actividades de placer: navegar en un yate o volar en tu aeronave es un placer indescriptible. Dado que son susceptibles a daños, el poseedor de embarcaciones y aviones siempre está pensando en positivo y está atento de cuidarlos con pólizas acordes que le permitan estar tranquilo y disfrutar de sus actividades.
Como tus productores de seguros, te acercamos soluciones. Hoy el mundo del seguro es más simple, más práctico. Contactanos!