• Contacto 0810 333 5536

Protección Bróker del Puerto, un equipo que defiende tu futuro

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

En Bróker del Puerto armamos un equipo especialista en defender y proteger tu futuro. Hoy te presentamos Protección BDP!

Un equipo altamente especializado e innovador, al servicio de tu futuro. Protectores especializados, preparados para planificar un porvenir seguro para vos y tus seres queridos.

Y cómo lo hacen?

-Llevan a la práctica un pensamiento estratégico sobre los acontecimientos futuros.

-Están preparados para que nada los tome de imprevisto.

-Se caracterizan por su evolución permanente en lo que respecta a la seguridad sobre el devenir del futuro.

-Se dedican a trasmitir su conocimiento para la prevención de problemas que puedan afectar financiera y económicamente a sus clientes.

-Están siempre informados sobre las herramientas que brindan soluciones financieras a mediano y largo plazo.

Protección BDP tiene como misión ayudarte a proyectar a largo plazo, para tener seguridad y confianza en el devenir de tu futuro.

Te proponemos una Protección y planificación estratégica de tus finanzas.

Por ejemplo, cuando nos imaginamos de aquí a 25 años, una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo evitar que el estilo de vida que logramos no se derrumbe abruptamente al momento de jubilarnos? ¿Cómo vivir con un 80% (o menos) de nuestros ingresos y no privarnos de hacer lo que nos gusta? ¿Qué pasará con mi familia el día que no esté?

El primer paso es planificar financieramente, para llegar con mayores recursos a la jubilación.  Aunque parezca que falta mucho, de cara a la etapa de retiro, es fundamental tomar medidas hoy para poder caminar ese momento de transición de la mejor manera posible y poder tener como jubilado un estilo de vida similar al de la etapa laboral.

Hoy te decimos que no estás solo ni sola! Que cuentas con todo el respaldo y las herramientas de Protección Bróker del Puerto para preparar ese camino.

Contáctate a nuestra Línea Protectora: +549 114 171 4539 (llamado o Whatsapp) O al mail: proteccion@brokerdelpuerto.com

 

 

 

 

 

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/foto-gratis/grupo-personas-trabajando-plan-negocios-oficina_5495105.htm#query=equipo&position=2&from_view=search”>Imagen de senivpetro</a> en Freepik