• Whatsapp 11 5584 1038

Por qué contratar un Seguro para el Hogar

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Porqué es primordial tener asegurada tu casa? Porque el seguro de hogar es la herramienta que te permite recuperar el valor de tu patrimonio mobiliario e inmobiliario en caso de siniestro.

Los Seguros para el Hogar te otorgan cobertura ante riesgos como un robo o hurto, incendio o inundación.  Y en caso de daños a terceros te brindan cobertura por responsabilidad civil.

Si bien es habitual tomar un seguro de robo o incendio, al tratarse de un sistema de coberturas flexibles y adaptables a la medida de cada casa, al momento de contratar tu póliza podes adicionar cobertura de cristales, un seguro técnico o cubrir ante daños por agua, por ejemplo.

Hoy en día, los  seguros integrales para el hogar incluyen coberturas específicas que  se extienden más allá de la vivienda, y contemplan objetos exclusivos como bicicletas y palos de golf hasta brindar cobertura a las mascotas (perros y gatos) por robo, accidente,  extravío y estadía en residencia animal. Brindan servicio de asistencia y cobertura por accidentes personales.

Si alquilas, podes asegurar los bienes de la vivienda que habites, así en caso de robo, hurto o incendio la indemnización del seguro te ayudará a recuperar lo perdido. Y contas con el respaldo de la cobertura de responsabilidad civil ante cualquier imprevisto con terceros.

Hay  que desmitificar la creencia de que los seguros para el hogar son costosos o justificados para mansiones.  Ya que este tipo de seguro se ajusta a la medida de cada persona, y su estilo de vida.

El valor varía de acuerdo a las coberturas que seleccionas, al tamaño de la vivienda y al valor de los bienes asegurados.

Tus bienes son únicos, representan el esfuerzo de tu trabajo, entonces ¿Cómo no protegerlos?

Cómo tus Productores de Seguros, estamos para ayudarte a optar por la mejor cobertura! Asegurá tu casa antes del 30 de junio y obtene un 60% de descuento en el pago de 3 cuotas!

 

 

<a href=’https://www.freepik.es/fotos/casa-nueva’>Foto de casa nueva creado por prostooleh – www.freepik.</a>