• Whatsapp 11 5584 1038

Motociclistas, cambios para más seguridad.

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Pensar en la seguridad como previsores es una prioridad, y cumplir con las normas que permiten una sociedad más segura es obligación para todos.

A raíz de los incontables y recurrentes ilícitos  que se llevan a cabo por delincuentes  en moto, el gobierno anuncio nuevas modificaciones en el decreto reglamentario de la Ley de Tránsito, que regirán en todo el país.

Estas nuevas medidas  refuerzan la seguridad de todos, incluso de los motociclistas; entre las  más importantes se encuentran:

-La obligación de circular con la identificación de la patente impresa en el casco, tanto para el conductor como para el acompañante.

 -La obligación de  circular con  chaleco reflectante  con la patente impresa, para el acompañante.

Esta nueva normativa está basada en las estadísticas que demuestran que la mayoría de los delitos son realizados cuando dos personas  o más se trasladan en una moto.

Ser motociclista está muy lejos de la delincuencia, son mundos totalmente opuestos, por eso es bueno para todos esta identificación que permite  diferenciar estos mundos.

Ser motociclista es un estilo de vida, con una cultura propia en donde se destacan los valores como la solidaridad, el compañerismo, la amistad y la familia, la buena predisposición para resolver los problemas, el gusto por viajar y la aventura.

Seguros vivimos mejor, respetar las normas nos cuida a todos. Tomemos conciencia, poseer  una  licencia no es suficiente para conducir una moto. Se deben tener en cuenta las regulaciones y utilizar la protección adecuada, conocer y respetar las normas de tránsito para conducir con seguridad.

Referencia: http://www.minutouno.com/notas/1540510-chalecos-y-patente-los-cambios-circular-moto-todo-el-pais