• Whatsapp 11 5584 1038

Modo Verano ¿Por qué lo disfrutamos tanto?

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Termina enero y las caritas se van poniendo largas, febrero de a poquito se convierte en la antesala inevitable de la vuelta al cole, el ritmo laboral y las actividades del año.

Alguna vez se preguntaron por qué nos invade esa nostalgia de fin de verano? Si bien son muchos los adeptos al frío, no podemos negar que el verano con sus días más largos, nos permite no solo disfrutar de las vacaciones, la playa sino de actividades recreativas al aire libre que son muy importantes en la vida!

La RAE define recreación como acción y efecto de recrear y como diversión para alivio del trabajo.*

EL objetivo de las actividades de recreación, es aliviar las tenciones de la rutina diaria. Divertir, alegrar y renovar las energías para volver más descansado a nuestras obligaciones. Que no es poco, no?

Son innumerables los tipos de actividades recreativas, ya que dependen del interés y gusto de cada persona.  Entre ellas encontramos: el deporte, la vida al aire libre y todo lo que eso incluye, la lectura, el arte, la música, los juegos, la jardinería y más…

Sus beneficios complementan nuestra vida, ya que:

-Mantienen el equilibrio entre las obligaciones de rutina diaria y el descanso placentero.

-Enriquecen la vida.

-Contribuyen a la dicha humana.

-Contribuyen al desarrollo y bienestar físico.

-Como valor grupal, subordinan intereses egoístas.

– Incentivan la cooperación, lealtad y compañerismo.

-Educan para el buen uso del tiempo libre y la naturaleza.

Y sin afectar cual sea tu actividad preferida, existe un seguro que te acompaña siempre, las 24 hs. los 365 días del año. Una cobertura que uno espera no utilizar, pero se convierte en un alivio en el momento indicado.

Ante situaciones inesperadas, es el seguro de accidentes personales el que responde de forma indemnizatoria, para que se puedan cubrir gastos repentinos; aportando soluciones cuando más se necesita.

Como cada modo de vida es único, existen distintas opciones en seguros de accidentes personales, la medida de cada persona, tiendo en cuenta su actividad y estilo de vida.

¿Cuál es tu actividad preferida?  Como tus productores de seguros, estamos para protegerte y llevar tranquilidad a tu vida y a la de tu familia.

 

 

 

 

 

 

*Referencia: www.ucaldas.edu.co/portal: importancia-de-la-recreacion-en-nuestra-vidas

Imagen: <a href=»https://www.freepik.es/foto-gratis/familia-feliz-joven -vacaciones-verano_7685876.htm>Imagen de tirachardz</a> en Freepik