• Whatsapp 11 5584 1038

Los Argentinos y el Mundial

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Para nosotros el Mundial no es solo fútbol, es pasión, reunión, fiesta, unión, un momento que genera espacios para compartir con amigos y en familia.  En donde se borran las diferencias y nos juntamos por una causa en común: Que el equipo argentino sea campeón en Rusia 2018.

Para quienes lo viven en casa, es ideal para la integración familiar, encontrarse, dejar los celulares y rodearse frente al televisor compartiendo un mismo incentivo y la gran expectativa de que Argentina gane! Y porque no, intercambiar opiniones y conclusiones luego de cada partido.

Quienes están dispuestos a seguir el mundial 100% están pensando en cambiar sus rutinas para no perderse ningún partido; un evento que motiva a estar informados y actualizados constantemente y hoy con la gran posibilidad que brinda internet.

Las empresas también se preparan para el evento deportivo, teniendo en cuenta que  la selección nacional jugara dos partidos, 21 y 26 de junio,  de la fase de grupos, dentro del horario laboral.  Un alto porcentaje de  industrias prevén parar la producción y al igual que en muchas empresas  se  prepararan  espacios para que nadie se pierda de los partidos y todos sus empleados puedan alentar a la selección. En varios casos ven la oportunidad que brinda la pasión mundialista para  trabajar en la filosofía interna, la integración y el trabajo en equipo.

El Mundial es un evento general que abre espacios y oportunidades, como tu bróker de seguros nos proponemos compartir junto a vos la alegría y pasión del Mundial 2018.