• Whatsapp 11 5584 1038

Hablemos de Accidentes Personales

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Un accidente nos puede sorprender en cualquier momento, sea durante el trabajo, transitando por la calle, realizando una actividad de placer o llevando a cabo nuestra rutina diaria. De acuerdo a la intensidad del mismo, puede causar problemas de salud, afectar nuestro estilo de vida, perjudicar a la familia emocional y/o económicamente.

Ante situaciones traumáticas inesperadas, un Seguro de Accidentes Personales brinda el respaldo que necesitas en todo momento; ya que responde de forma indemnizatoria, para que los beneficiarios puedan cubrir los gastos repentinos; aportando soluciones cuando más se necesita.

Como tus Productores de Seguros te procuramos las coberturas que te ayudan a estar preparado, cuando te tengas que enfrentar a una situación impensada.

Cada estilo de vida es único, por eso existen distintas opciones en Seguros de Accidentes Personales, a la medida de cada previsor, tiendo en cuenta su actividad y rutina diaria. Veamos sus diferencias:

Accidentes Personales 24 hs. es un seguro que protege al asegurado en caso de accidente durante las 24 horas, los 365 días del año y en todo lugar. Indemniza por muerte e invalidez total o parcial permanente por accidente.

Permite optar por distintos módulos según las necesidades e incorporar al cónyuge a la misma cobertura.

Pensada para trabajadores que, por su actividad profesional o comercial, un accidente puede repercutir directamente en sus ingresos mensuales o en su economía personal y familiar

Tiene vigencia desde 6 meses y hasta 1 año.

Es ideal si realizas tareas administrativas, sos profesionales, comerciante o trabajador autónomo o estudiante.

-Integro Max es un seguro de accidentes personales, que brinda al asegurado una cobertura integral, que contempla atención médica y farmacéutica a través de la red de prestadores de la Aseguradora.

Destinado especialmente a trabajadores independientes, que no están contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo. Indemniza por muerte accidental e incapacidad permanente, parcial o total, en base a la capacidad laborativa.

Tiene vigencia desde 1 mes y hasta un año y cubre a los trabajadores declarados en su lugar de trabajo.

-Accidentes Personales en Ocasión del trabajo o actividad, para los trabajadores autónomos es una opción económica para respaldar su vida y su familia. Indemniza por muerte e invalidez permanente total o parcial por consecuencia de un accidente ocurrido durante su trabajo o actividad e in itínere.

La cobertura permite anexar adicionales optativos, como renta diaria por internación, subsidio por fallecimiento, asistencia médico farmacéutica por reintegro.

Especialmente diseñada para particulares que contraten tareas puntuales o quienes se dediquen a manejar servicios con personal eventual. Tiene vigencia desde 1 día y hasta un año.

El seguro es la inversión de hoy, para afrontar un futuro que nos sorprende con una realidad inesperada.

Si queres conocer más sobre las coberturas que te protegen en todo momento, consultanos! Estamos en línea para asesorarte. Whatsapp 11 5584 1038