• Contacto 0810 333 5536

Es posible? Un banco digital que te paga por dejar plata en tu caja de ahorro

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Crece la tendencia de adoptar nuevas herramientas digitales para relacionarse con las finanzas de manera más rápida, sencilla y segura.

Funcionalidades que encontramos en un banco digital. Y no hablamos de fintech o billeteras digitales, sino que nos referimos a un banco que tiene la habilitación del Banco Central, con garantía sobre los depósitos y todas las regulaciones financieras.

Que te permite mediante una app el registro más rápido del mercado, ya que en menos de dos minutos tenes una cuenta para poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos. Además, entre sus ventajas técnicas y funcionalidades, se destaca el registro biométrico y sus actualizaciones constantes para mejorar tu experiencia como usuario.

Con una plataforma que combina la fuerza, velocidad y simplicidad de tecnología de última generación y la calidez en la atención a las personas, Banco del Sol sigue posicionándose en el país.

Un banco que te ofrece como atractivo una caja de ahorro en pesos, con el pago de una remuneración (tasa) fija con un interesante porcentaje anual.

¿Pero cómo es posible? Las cajas de ahorro remuneradas son productos seguros, en donde la rentabilidad es moderada y con lo que no necesitas ser un experto para poder empezar a invertir, sólo con dejar el dinero en tu cuenta, ¡ya estás generando intereses! así de fácil.

La cartera del banco incluye una amplia variedad de productos, servicios y beneficios, con una propuesta de valor 100% digital y gratuita. Entre los que destacamos:

-La caja de ahorro remunerada con una tasa nominal anual del 20%.

-La posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual para compras por internet desde que se abre la cuenta hasta que recibís la física.

Tarjeta Visa débito contactless con posibilidad de pago en todos los locales adheridos a Visa y más.

-Beneficios exclusivos en comercios, que van desde un 10% hasta un 40% de descuento.

-Envío de la tarjeta a cualquier domicilio que decidas como cliente.

-Pausado temporal de la tarjeta desde la aplicación por seguridad en caso de pérdida y reactivación inmediata en caso de ser encontrada.

-Reporte de robo de tarjeta, pedido de reimpresión y blanqueo de PIN: todo desde la aplicación.

-Ingreso a la app con biometría tanto desde iOS como con Android.

-Transferencias inmediatas.

-Clasificación automática de gastos por categorías.

-Pago de servicios (más de 4.500, incluyendo AFIP).

-Recarga de celular y tarjetas de transporte.

-Plazos fijos.

-Acceso a distintos puntos de extracción tales como cajeros Banelco, Red Link, Puntos extra cash, Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express.

-Atención personalizada por cuatro canales: chat de la app, whatsapp, mail o teléfono.

Como tus productores de seguros, junto a Banco del Sol, te acercamos el banco a donde estés. Para que cuentes con la tranquilidad de operar e invertir de manera segura cuando lo necesites.

 

 

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-mirando-telefono-inteligente-27447652.htm#page=10&query=al%20sol&position=1&from_view=search&track=sph”>Imagen de ansiia</a> en Freepik