• Whatsapp 11 5584 1038

Cuando contratar un seguro para el hogar

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Como previsores te decimos que es primordial tener asegurada tu casa, desde que te instalas en ella. ¿Por qué? Porque el seguro es la herramienta que te permite recuperar el valor de tu patrimonio mobiliario e inmobiliario en caso de siniestro.

Los Seguros para el Hogar te otorgan cobertura ante riesgos como un robo o hurto, incendio o inundación.  O en caso de daños a terceros te brindan cobertura por responsabilidad civil.

Si bien es habitual tomar un seguro de robo o incendio, al tratarse de un sistema de coberturas flexibles y adaptables a la medida de cada casa, al momento de contratar tu póliza podes adicionar cobertura de cristales, un seguro técnico o cubrir ante daños por agua, por ejemplo.

Hoy en día, los  seguros integrales para el hogar incluyen coberturas específicas que  se extienden más allá de la vivienda, y contemplan objetos como bicicletas y palos de golf hasta brindar cobertura a las mascotas (perros y gatos) por robo, accidente,  extravío y estadía en residencia animal. Brindan servicio de asistencia y cobertura por accidentes personales.

Siendo inquilino podes asegurar los bienes de la vivienda que habites, así en caso de robo, hurto o incendio la indemnización del seguro te ayudará a recuperar lo perdido. Y contas con el respaldo de la cobertura de responsabilidad civil ante cualquier imprevisto con terceros.

Hay  que desmitificar la creencia de que los seguros para el hogar son costosos o justificados para mansiones.  Ya que este tipo de seguro se ajusta a la medida del asegurado, el valor varía de acuerdo a las coberturas seleccionas, al tamaño de la vivienda y al valor de los bienes asegurados.

Tus bienes son únicos, representan el esfuerzo de tu trabajo, por ello el valor de protegerlos  especialmente con un seguro a tu medida.

 

 

 

 

 

 

Imagen: <a href=»https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/personas»>Foto de personas creado por freepik – www.freepik.es</a>