• Contacto 0810 333 5536

Cómo transformar tus gestiones, con un Banco Digital.

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

La tecnología y evolución digital innovó el sector bancario, abriendo un abanico de posibilidades en gestiones ágiles y seguras, que nos habilita la virtualidad.

Por ejemplo, no mucho tiempo atrás, desde el momento en que abríamos una cuenta bancaria hasta comenzar a operar, teníamos que esperar, por lo menos  una a dos semanas para recibir las tarjetas asociadas a dicha cuenta. ¿Quién no ha realizado filas en las cajas de un banco para retirar dinero? Cuanto tiempo perdido, no?

Hoy la tecnología bien aplicada, es la que le permite a Banco del Sol, un banco 100% digital,  transformarse y mejorar de forma constante, para agregar nuevas funcionalidades, productos financieros, servicios para mejorar tu relación con el dinero y tus gestiones.

Con la misión de darte una mejor experiencia, se compromete a entregarte servicios de calidad a través de una aplicación simple y ágil.

Banco del Sol, es el banco de Sancor Seguros. Su compromiso con vos es  transparente, no posee comisiones ocultas ni costo por operaciones.

No importa donde estés, hoy tenes la posibilidad de contar con la mejor calidad de servicio y con la atención personalizada que necesitas de un banco.

Seguramente te preguntaras, qué diferencia plantea respecto al home banking; pues bien, este  es un medio para acceder a tu banco tradicional de forma digital y realizar algunas operaciones a distancia.

Un banco digital, es el banco es tu celular, todo tu banco en una aplicación, con atención personalizada, operativo las 24 h. y sin límites de horarios.

Un banco que te brinda:

Caja de ahorro remunerada: Una caja de ahorro gratis y sin costo de mantenimiento. Es remunerada, porque tan solo con dejar dinero en tu cuenta, ya estás generando intereses.  Con la libertar de transferir o invertir parte o el total de tus ahorros, cuando quieras.

Tarjeta de débito Visa Contactless gratuita: Para  pagar en donde quieras y hacer compras por internet con tu tarjeta de débito de Banco del Sol. Además, contas con la opción de pausarla cuando necesites y reactivala en cualquier momento.

Transferencias en segundos: Envía dinero a cualquier hora y a quien vos quieras, tan fácil como mandar un mensaje. Transferí por CBU o alias y agendá a tus contactos favoritos para pagarles siempre que lo necesites.

Renová la forma de pagar tus cuentas, desde tu celular: Pagá +4500 servicios en pocos pasos y desde donde estés. Incluyendo AFIP.  Con recordatorio de los vencimientos de tus servicios para que estés siempre al día.

Comenzá a operar sin esperas con tu tarjeta virtual: La misma funciona como una tarjeta de débito, que se puede comenzar a utilizar inmediatamente una vez habilitada desde la aplicación de un banco y contando con dinero en la cuenta.

La  diferencia con respecto a una tarjeta de débito física, es que la tarjeta virtual puede ser utilizada exclusivamente para compras por internet; no se puede usar en tiendas físicas ni, por ejemplo, para extraer dinero desde cajeros automáticos.

Está ideada fundamentalmente para que dispongas de tu dinero desde el momento en que se abre una cuenta bancaria y poder operar de forma inmediata.

Abrir una cuenta en Banco del Sol no tiene costo, acceder a tu tarjeta de débito virtual, tampoco. Opera libremente siempre que lo necesites, sin comisiones ocultas.

¿Cómo activar una tarjeta virtual en Banco del Sol?

Antes que nada, descarga la app de Banco del Sol tanto para Android como para iOS en el siguiente link; después, realiza el registro en menos de dos minutos y, llegado a ese punto, pedí tu tarjeta física.

Mientras esperas a que llegue,  ingresa en la sección “Tarjetas” de la app y activa tu tarjeta virtual para poder empezar a operar de forma inmediata.

Necesitas ayuda? Como tus productores de seguros y asesores representantes de Banco del Sol, estamos en línea para ayudarte! Escribinos desde el siguiente link:  Click to Chat a Whatsapp

 

 

 

 

Imagen:<a href=’https://www.freepik.es/fotos/fondo’>Foto de Fondo creado por teksomolika – www.freepik.es</a>