• Whatsapp 11 5584 1038

Calcula los costos de tener una embarcación

1024 356 Broker del Puerto
  • 1

Es costoso tener una embarcación? Que gastos se deben contemplar cuando se compra un velero o lancha? Al igual que cualquier vehículo, una embarcación necesita de mantenimiento y cuidados.

Si estas pensando en comprar una embarcación, contempla estos ítems para calcular el costo de adquisición y el de mantención mensual:

  • Elección de la embarcación

Compara precios de acuerdo al tipo de embarcación que estés buscando. Sea nueva o usada Hoy en día, tanto los fabricantes como distribuidores ofrecen variedad en marcas y modelos.  Tene en cuenta los gastos administrativos de la operación.

  • Equipamiento y accesorios

Una vez elegida tu embarcación, debes optar por el equipamiento y accesorios que mejor se adapten a las actividades que van a realizar, como pesca, deportes náuticos, paseos, etc. Busca un asesoramiento especializado, mas aun cuando se trate del equipo de seguridad.

  • Guardería Náutica

Seguramente necesites un lugar donde guardar tu embarcación. De acuerdo al tamaño, comodidad y tipo de alojamiento –en rack o amarrada-. Compara y elige  la guardería que mejor se adapta a su presupuesto.

  • Mantenimiento de la embarcación

En este punto tendrás que ver:

-Lavado de la embarcación, incluyendo tanto el motor y el remolque. Que se puede realizar en la misma guardería.

-Mantenimiento mecánico del motor, como cambio de aceite y limpieza.

  • Seguro para embarcaciones

Al igual que todo vehículo, necesitas para navegar un seguro de responsabilidad civil. Luego podes optar por seguros que  ofrecen distintos niveles de coberturas y protección para tu barco.

Siguiendo estos tips, prepara tu hoja de cálculo, encuentra tu mejor opción y comienza a disfrutar de una actividad maravillosa.