• Contacto 0810 333 5536

Bróker del Puerto, team de Productores de Seguros Innovadores

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

En el mes del seguro, estamos en el momento clave para sumar conciencia aseguradora y los actores principales son nuestros Productores Asesores de Seguros. Junto con ellos, conformamos un equipo altamente especializado e innovador, al servicio de nuestros clientes.

Los productores se encuentran preparados para tener respuestas y llevar a cabo acciones positivas donde los otros ven problemas y bajan los brazos muchas veces.

Ahora bien, ¿Qué características hacen a un Productor Asesor de Seguros?

-Llevan a la práctica un pensamiento comunitario y optimista sobre los acontecimientos futuros.

-Están preparados para que nada los tome  de imprevisto.

-Se caracterizan por su evolución permanente en lo que respecta a la seguridad sobre el devenir del futuro.

-Se dedican a trasmitir su conocimiento para la prevención de problemas que puedan afectar a sus clientes.

-Llevan a cabo sus tareas con total responsabilidad y planificación, virtudes presentes en toda persona con un pensamiento previsor.

-Están siempre informados de las tendencias y soluciones que lo ayuden a capacitarse y perfeccionarse.

Seguramente a la hora de buscar un seguro te preguntaste… Y si contrato mi póliza directamente por una compañía??  De hecho, muchas consultas se realizan por internet, ya que es  una excelente herramienta a la hora de ahorrar tiempo.

Pero a la hora de necesitar coberturas específicas que requieren de una cotización personalizada ¿Qué hacemos? En muchos casos se cae en el error de buscar por precio y no  en las coberturas que nos ofrecen o en la calidad de los servicios que brindan las compañías.

Por eso, la decisión más inteligente consiste es contar con  un productor de seguros, que nos pueda indicar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.

En Bróker del Puerto, logramos  digitalizar la comunicación entre productores y asegurados, para que todas las consultas  sean atendidas con la personalización y atención que se merecen sin diferencias entre canales personales y digitales.

Los productores que forman parte de nuestra comunidad previsora, son personas expertas e innovadoras, preparadas para ver soluciones donde los demás riesgos.

Al contar con ellos podrás:

-Contar con el asesoramiento adecuado a tus necesidades de cobertura, según tus bienes y patrimonio, tipo de familia, estilo de vida, actividad profesional o empresa.

-Agilizar los procesos de gestión de las pólizas.

-Al estar en constante actualización, te mantienen informado de las nuevas coberturas para optimizar tu seguro.

-En caso de un siniestro, están capacitados para acompañarte y guiar todos tus trámites para una rápida solución.

-Al estar informados de los diferentes aspectos legales y regulatorios vinculados con la actividad aseguradora, brindan la seguridad que da el respaldo de la ley en las acciones.

Y las ventajas siguen…

Un Productor es un profesional independiente e imparcial, sin relación contractual con las aseguradoras, lo que le impulsa y le permite trabajar exclusivamente por el interés de sus clientes y ejercer una mayor presión que un particular ante la compañía.

Al conocer la amplia gama de seguros que venden las compañías sabrá cuál es la mejor oferta para cada cliente. En general, los costos de los servicios de un Productor no se imputan a sus clientes, sino a las compañías aseguradoras.

Tanto el productor como el bróker de seguros aseguran una calidad de atención post venta a sus clientes durante todo el período de la póliza, en particular en los casos de siniestros y en la gestión de su liquidación y resolución.

En Bróker del Puerto comenzamos una transformación digital personalizada, en la que siempre encontraras la respuesta y atención de un profesional especializado en seguros.

Agendanos en Whatsapp +54 11 5584-1038

Escribinos canaldigital@brokerdelpuerto.com

Contáctanos en las RRSS @brokerdelpuerto

Conocenos brokerdelpuerto.com

 

 

Imagen <a href=’https://www.freepik.es/fotos/negocios’>Foto de Negocios creado por gpointstudio – www.freepik.es/a>