• Whatsapp 11 5584 1038

Argentina palpita el Mundial 2022

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Para los argentinos el Mundial no es solo futbol, es fiesta, es unión por una pasión. Momento que crea espacios para compartir con amigos y en familia.  Momento en donde se desvanecen las diferencias y nos juntamos por una causa en común: Que nuestra Selección Nacional gane la Copa en Qatar 2022.

Para quienes lo viven en casa, es ideal para unirse con la familia, encontrarse, dejar los celulares y rodearse frente al televisor compartiendo un mismo incentivo y la gran expectativa de que Argentina gane! Y porque no, abrir el debate luego de cada partido.

Quienes están dispuestos a seguir el mundial 100% están pensando en cambiar sus rutinas para no perderse ningún partido; un evento que motiva a estar informados y actualizados constantemente y hoy con la gran posibilidad que brindan las redes sociales y los portales web.

El Mundial es un evento que abre espacios y oportunidades, como tu bróker de seguros nos proponemos compartir junto a vos la alegría y la pasión de este nuevo Mundial.

Sorteando una camiseta de la Selección Nacional* por día! Para Trabajar Tranquilo, necesitas tu Seguro. Para Alentar con Fuerza, necesitas tu Camiseta.

Para participar en el sorteo del día, contrata tu Seguro de Accidentes Personales – semestral o anual- con nosotros!

Para hacerte aún más fáciles las cosas, habilitamos nuestra línea de Whatsapp 11 5584 1038, para que puedes gestionar tu póliza sin contratiempos.

Tenes tiempo hasta el 20 de Noviembre! Anunciamos el ganador por whatsapp y redes sociales.

 

*Camiseta no oficial. Promoción válida para Argentina, mayores de 18 años. Contratación seguro AP semestral o anual- Barrios Privados