• Whatsapp 11 5584 1038

7 Consejos que debes tomar si sueñas con ser piloto

1024 356 Broker del Puerto
  • 0

Aprender a volar nunca ha sido fácil, por eso el valor que otorgamos al esfuerzo y perseverancia de quienes desarrollan la actividad aeronáutica.

Tu meta es convertirte en piloto? Te damos algunos consejos prácticos que deberías tomar:

– Planifica tu carrera desde el principio para tener una idea clara de los pasos a seguir. Identifica que tipo de piloto queres ser:

Piloto de deporte que vuela para actividades recreativas.

Piloto privado que transporta pasajeros.

Piloto comercial, a través de compañías aéreas establecidas.

Piloto de avión personal de propietarios de alquiler.

-Examina los costos generales de tu formación y de acuerdo a la escuela de aviación que elijas.

-Evalúa varias de escuelas de vuelo. Ya que es crucial para obtener un correcto entrenamiento.

-Libera tu rutina para dar lugar a las lecciones de vuelo. Arma un plan que te permita lecciones de vuelo cada semana.

-Asesórate por profesionales de los requisitos físicos que se exigen para desarrollar esta actividad.

-Continúa aprendiendo y actualizándote, la industria de la aviación está en constante evolución, por lo que es importante que te mantengas actualizado con las últimas regulaciones, tecnologías y procedimientos. Participa en cursos de capacitación y programas de desarrollo profesional.

– Finalmente, mantené siempre una actitud profesional, segura y responsable en todo momento. La seguridad es la prioridad número uno en la aviación, y es importante demostrar un compromiso sólido con las mejores prácticas y los más altos estándares de seguridad.

Como tus Productores de Seguros valoramos tu esfuerzo y perseverancia en esta actividad que apasiona y queremos darte tu espacio.

Somos especialistas en Seguros Aeronáuticos, podemos acompañar cada despegue y gestión de actividad aeroportuaria, brindando una amplia gama de coberturas para la actividad aeronáutica comercial y/o privada, aeronaves adquiridas a través de contratos de leasing y arrendamiento, flotas de aeronaves, aeronaves ejecutivas y de trabajaos especiales.