• Contacto 0810 333 5536

Una nueva visión de la salud

  • 0

Como miembros de la comunidad observamos que año tras año los gastos referentes a la salud van en aumento, desde el pago de prepagas, co-seguros de las obras sociales, medicamentos hasta los gastos extras que implican una internación.

Ante situaciones inesperadas de salud, las familias necesitan contar con un respaldo económico, más allá de tener cobertura médica prepaga u obra social.

En Bróker del Puerto estamos gestando una nueva visión de la salud, por ello ofrecemos a los previsores  seguros de salud que complementan los planes médicos de obras sociales y/o prepagas.

Ahora bien ¿Qué es un Seguro de Salud? Es una cobertura indemnizatoria que brinda respuesta inmediata y en efectivo, en caso de intervenciones quirúrgicas o situaciones delicadas de  salud que suelen implicar gastos elevados.

Otorgando la libre disponibilidad de la indemnización que le corresponda al asegurado, aún cuando la obra social o prepaga cubra los gastos médicos.

Hoy en día se cuenta con distintas opciones de contratación, como por ejemplo: Individual, Matrimonial y Grupo Familiar. Este última incluye, por el mismo costo, a todos los miembros de la familia sin importar la cantidad de personas que lo integren (para hijos solteros hasta 21 años ó 24 años si son estudiantes). Y contempla el beneficio de extensión de la cobertura por fallecimiento del titular: ante el caso de fallecimiento del titular, la póliza se extiende sin cargo por un año más para proteger a la familia.

La cobertura de salud comprende tres módulos básicos y uno opcional:

Coberturas Básicas:

– Intervenciones Quirúrgicas: Cubre un total de 640 operaciones de baja, media y alta complejidad;  corresponden al 96% de las prácticas quirúrgicas que se realizan en la Argentina.

 – Trasplantes: Cubre trasplantes de Médula Ósea (como consecuencia de patologías primarias de la misma); de Corazón; Corazón y Pulmón; Hepático; de Riñón; de Páncreas; de Pulmón o Bi-pulmón y de Córnea.

– Prótesis: Cobertura por reintegro de gastos hasta la suma asegurada por colocación o recambio de prótesis funcionales para personas que han sufrido problemas traumatológicos, cardiovasculares, neurológicos, oculares o digestivos.

Cobertura Opcional:

– Renta Diaria por Internación Clínica no Quirúrgica: Cobertura que indemniza al asegurado por los días que debe permanecer internado  en habitación normal o en terapia intensiva, a partir del tercer día de internación. Cuando ésta supera los siete días, dicha franquicia desaparece.

Sumando beneficios a la familia previsora, como descuentos en farmacias, línea medica las 24 hs., Asistencia en viaje.

Hoy más que nunca se necesita un respaldo económico para afrontar gastos no contemplados. Si la salud en prioridad en tu familia, estas coberturas deben ser  de tu interés.

Te asesoramos en Línea 114 171 4539  o a través de nuestra exclusiva Línea del Puerto 0810 333 5536

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/fondo”>Foto de fondo creado por freepik – www.freepik.es</a>