• Contacto 0810 333 5536

Un plan de vida segura

  • 0

Si bien sabemos que hay muchas cosas que no podemos evitar y que provocan incertidumbre de cara al futuro, como previsores podemos diseñar nuestro propio plan de vida más segura que nos prepare y respalde ante hechos inesperados.

Tener seguridad es sin duda algo muy importante en la vida, el problema es cuando está mal asociada al miedo en lugar de la prevención y planificación.

Si bien sabemos que hay muchas cosas que no podemos evitar y que provocan incertidumbre de cara al futuro, como previsores podemos diseñar nuestro propio plan de vida más segura que nos prepare y respalde ante hechos inesperados.

En esta nota te queremos contar como podes armar un plan de vida segura, empezando por cuidar aspectos claves:

Primero tu salud y tu vida: Fomenta hábitos de vida saludable en el ámbito personal, laboral y social. Prioriza tu salud, tu crecimiento y tu proyecto de vida, con hábitos que aporten y sumen bienestar.

El bienestar es uno de los principios fundamentales de todo ser humano. Si bien es un concepto puede variar de un individuo a otro, favorecer entornos tranquilos y libres de situaciones nocivas es esencial para cuidar  nuestra salud emocional.

Tu hogar: Garantizar la seguridad del hogar no significa exclusivamente proteger tu vivienda de posibles robos, también debes protegerla de eventuales accidentes, que directa o indirectamente pueden causar daño a quienes viven en ella.

Tu familia y seres queridos: Es inevitable no preocuparnos por resguardar el bienestar, la salud, la seguridad y la economía de toda la familia. Siendo padres o sostén familiar, es inevitable pensar que sería de tu pareja, esposa u esposo, de tus hijos ante tu falta,  la incertidumbre de que no puedan seguir viviendo como estaban acostumbrados, que no puedan mantener su nivel de vida o generen deudas o pasen necesidades por afrontar gastos inesperados. Es este aspecto los seguros de vida aportan una solución efectiva para quienes priorizan el futuro familiar.

En este punto nos detenemos un poco, porque difícilmente se pueda expresar con mayor claridad la importancia de los seguros de vida para las personas, ya que no existen argumentos racionales que desestimen su contratación. ¿Quién no quiere sentirse protegido y respaldado ante la peor situación?

Lo que nos preocupa es que en Argentina, al igual que en la mayor parte de Latinoamérica, se acostumbre a asegurar primero los bienes antes que las personas, a pesar de que no hay nada más importante que la vida, por la sencilla razón de que sin vida todo lo demás no es posible.

Si queres saber más sobre como el Seguro de Vida con Ahorro aporta una seguridad extra a tu vida, contáctanos! Estamos en línea 114 171 4539  para asesorarte.

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/familia”>Foto de Familia creado por pressfoto – www.freepik.es</a>