• Contacto 0810 333 5536

Si estás seguro, la aventura no tiene límites.

  • 0

Se acerca el verano y no queremos que te quedes con las ganas de vivir una experiencia distinta, sin prejuicios ni barreras para animarte a la aventura. Te damos las claves para que viajes seguro.

Se acerca el verano y no queremos que te quedes con las ganas de vivir una experiencia distinta, sin prejuicios ni barreras para animarte a la aventura. Si tenes más de 50… podés hacer el viaje de tus sueños! Con una buena organización, alguna entrada de dinero y eliminando los miedos y prejuicios podes comenzar hoy a planear tu destino.

La edad no es una dificultad para el turismo, ni mucho menos para la aventura. Cualquier persona puede practicar el senderismo, por ejemplo. La clave está en adaptar el viaje a las capacidades de cada uno.

El turismo de aventura ofrece varios beneficios tanto para nuestra salud física y como para el bienestar mental, como aporta todo viaje al desconectarnos de la rutina y obligaciones diarias

Funciona como tratamiento o método de prevención de algunos problemas de salud. Ya que por nuestro estilo de vida tan sedentario hace que las vacaciones sean, en ocasiones, la única época del año en la que hacemos ejercicio. En varias ocasiones los médicos recomiendan el turismo activo para problemas que van desde enfermedades cardíacas hasta obesidad.

Si con estas buenas razones ya te animamos a emprender tu aventura, ahora te damos los tips que necesitas para organizarte:

Planea con tiempo tu viaje, elige tu destino y en qué momento es más conveniente ir.

Destina un  presupuesto.

Reserva el hospedaje, por lo menos en los destinos principales, si vas a recorrer varios puntos.

Analiza el tipo de transporte, sea para llegar a destino como para transitar en el lugar.

Descubre información sobre el lugar y el tipo de experiencias que te puede brindar, que ver y visitar.

Revisa tu pasaporte si tu viaje es al exterior. Chequea que esté en vigencia, por lo menos tiene que tener 6 meses a partir de la fecha de salida de tu vuelo y que tenga lugar para poner el sello de entrada y salida y/o visas.

Para viajar seguro, contrata siempre asistencia al viajero, aun viajando dentro de Argentina. Corrobora el estado de tus seguros personales y patrimoniales. Para saber que estas protegido en todo momento y que en tu ausencia tus bienes seguirán cubiertos.

Cuando tu futuro es certero, podes planear mejor tus aventuras. No te detengas, somos tu bróker de seguros, estamos para dar tranquilidad a tu vida.

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/personas”>Foto de Personas creado por freepik – www.freepik.es</a>