• Contacto 0810 333 5536

Seguro de VIDA

Se Vive mejor cuando Cuidamos de los Nuestros.

Como previsores sabemos que las grandes decisiones son las que tomamos cuando elegimos cuidar de los nuestros.

Los seguros de vida  aportan una solución efectiva para quienes priorizan el futuro familiar,  sirviendo como protección y respaldo frente a problemas económicos, que puede atravesar una familia ante un suceso forzoso. Entregando el  valor asegurado al beneficiario y dando tranquilidad en el momento más necesario.

El seguro de vida con ahorro, es un paso más adelante en soluciones previsoras a largo plazo, ya que brinda verdadera protección y seguridad. Son pólizas que van acumulando un capital, el cual, si el titular no muere y llega el momento de su retiro laboral, puede ser utilizado para complementar su jubilación o para lo que desee destinarlo.

El componente de ahorro en el seguro de vida está pensado para que obtener un rendimiento garantizado del dinero, a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro de Vida? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.