• Contacto 0810 333 5536

Seguro de ACCIDENTES PERSONALES

Para Trabajar Tranquilo y Seguro.

El respaldo que necesitas en todo momento.

Un accidente nos puede sorprender durante el trabajo, transitando por la calle, realizando una actividad o llevando a cabo nuestra rutina diaria. De acuerdo a la intensidad del mismo,  puede causar problemas de salud, afectar tu estilo de vida o perjudicar a tu familia emocional y  económicamente.

Ante situaciones traumáticas inesperadas, un seguro de accidentes personales responde de forma indemnizatoria, para que tus beneficiarios puedan cubrir los gastos repentinos y  aportando soluciones cuando más las necesitan.

Existe un seguro que te protege en caso de accidente durante las 24 horas, los 365 días del año. Y te brinda indemnización por  muerte e invalidez total o parcial permanente por accidente.

Si sos trabajador o profesional independiente un Seguro de Accidentes Personales en Ocasión del trabajo o actividad, destinado especialmente para quienes no están contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, es una opción económica para respaldar tu vida y tu familia.

Indemniza por muerte e invalidez permanente total o parcial por consecuencia de un accidente ocurrido durante su trabajo o actividad e in itínere. La cobertura permite anexar adicionales optativos, como renta diaria por internación, subsidio por fallecimiento, asistencia médico farmacéutica por reintegro.

Para estar respaldado ante reclamos por accidentes de terceros, podes contar con coberturas para trabajadores eventuales y externos que realicen tareas en tu hogar o empresa, con una cobertura de Accidentes Personales por los días que necesites.

Da el primer paso hacia un futuro seguro, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar el Seguro de Accidentes Personales adecuado?  Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización de acuerdo a tu estilo de vida.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.