• Contacto 0810 333 5536

Seguro Integral de Comercio

Tu negocio funcionando más allá de cualquier contratiempo.

Sabemos el esfuerzo invertido para llevar adelante tu empresa o emprendimiento, por eso te ofrecemos las mejores coberturas integrales para proteger tu negocio, su contenido y el equipo de trabajo que te acompaña. Contra los principales riesgos a los que se expone como robo, incendio o reclamos por responsabilidad civil. Riesgos que pueden provocar importantes pérdidas de capital, mercancías o dinero, perjudicando el normal funcionamiento de tu negocio.

Nuestra gestión, como productores de seguros, es optimizar tu inversión, con coberturas para tu negocio o empresa diseñadas para las exigencias de cada actividad y a sus riesgos inherentes. Comercios, Colegios, Restaurantes, Consultorios, Oficinas, Clínicas y Hoteles, entre otros, hoy pueden tener un seguro a su medida.

Si tu negocio está seguro los beneficios son para vos. No dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro Integral de Comercio? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización para tu empresa.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.