• Contacto 0810 333 5536

Seguro de CAUCIÓN AMBIENTAL

Comprometerse con el futuro es Cuidar Nuestro Ambiente.

Si tu empresa o industria, por el desarrollo de su actividad, produce niveles de contaminación riesgosos para el medio ambiente y sean superiores a un parámetro determinado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Necesitas adquirir un Seguro de Caución Ambiental.

El Seguro de Caución es la única herramienta vigente para cumplir con el Seguro Ambiental Obligatorio (SAO) Exigido en el Art. 22 de la Ley General del Ambiente N° 25.675. A través de su contratación tu empresa puede comprometerse a cuidar nuestro Medio Ambiente, con una cobertura pensada para remediar el daño que puede causar tu actividad productiva al ambiente.

Evita multas por el incumplimiento de la ley y un gran daño económico que puede resultar de una demanda por un daño ambiental. Para conocer más, no dejes de leer toda la información detallada en la ficha de producto.

¿Cómo contratar un Seguro de Caución Ambiental? Contáctanos, estamos en línea 114 171 4539 para asesorarte y brindarte la mejor cotización para tu empresa.

Conocé todos los detalles de esta cobertura, descargá la ficha de producto.

Complete el formulario y en breve un Asesor se pondrá en contacto con usted.