• Contacto 0810 333 5536

Generemos cultura aseguradora

  • 0

¿Por qué? Porque una sociedad con mayor percepción de los riesgos y las pérdidas económicas que estos acarrean;  permite tomar conciencia sobre la importancia del seguro, para alcanzar mayores niveles de protección, respaldo y previsibilidad tanto para las personas como para las empresas.

En el mes del seguro, estamos en el momento clave para sumar conciencia aseguradora. Vivimos un contexto económico bastante dificultoso, que afecta directamente nuestro estilo vida, a nivel personal como profesional, por eso creemos clave ante esta situación seguir generando una mayor cultura y conciencia aseguradora en la sociedad Argentina.

¿Por qué? Porque una sociedad con mayor percepción de los riesgos y las pérdidas económicas que estos acarrean;  permite tomar conciencia sobre la importancia del seguro, para alcanzar mayores niveles de protección, respaldo y previsibilidad tanto para las personas como para las empresas. Si necesitas saber cómo elegir el seguro correcto, aquí te damos 5 claves.

Hoy la preocupación se centra en el dinero; por lo cual contar con coberturas de seguros, permite disminuir las consecuencias de un riesgo imprevisto y garantizar la estabilidad económica y el futuro familiar o empresarial; acercando tranquilidad a la vida cotidiana.

Los seguros personales, ofrecen un abanico de coberturas que se adaptan a cada estilo de vida. Brindan seguridad financiera, respaldo al futuro familiar, resguardo al patrimonio, ayuda como complemento de las coberturas tradicionales de salud y  respaldo en responsabilidad civil.

Dentro de los seguros corporativos, existen coberturas integrales que se adaptan a las necesidades específicas de toda empresa, institución o comercio, protegiendo tanto los bienes patrimoniales como a las personas que desempeñan sus tareas dentro de las mismas.

Seguros de riesgos del trabajo, seguros para comercios, seguros de responsabilidad civil, de transporte,  son vitales para el desarrollo y crecimiento empresarial, ya que permiten,  ante un evento imprevisto, que las instituciones, empresas y comercios mantengan el normal funcionamiento de sus actividades y no pierdan capital.

Desde Bróker del Puerto, sumamos nuestra visión previsora, impulsando la cultura aseguradora. En tiempos donde nuestra sociedad,  necesita contar con un respaldo económico que le brinde mayor estabilidad, Nos comprometemos a optimizar la inversión en seguros de nuestros clientes, para que nunca dejen de proteger lo que es suyo.  

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/fondo”>Foto de Fondo creado por mindandi – www.freepik.es</a>