• Contacto 0810 333 5536

Encontrá el seguro correcto para tu hogar

  • 0

Para vivir tranquilo es necesario vivir seguro y saber que nuestra casa y su contenido están protegidos es un plus de tranquilidad para disfrutar dentro y fuera del hogar. Un Seguro para el Hogar brinda cobertura ante los riesgos que amenazan tu casa, su contenido y hasta la responsabilidad que tenemos contra terceros, como son los vecinos.

Si bien es un artículo anterior hablamos de las 5 claves para contratar el seguro correcto, y que te invitamos a repasar, hoy puntualmente queremos ayudarte con el seguro de tu hogar y porque?

Porque cada hogar es diferente, por eso merece un seguro único y a medida de tu estilo de vida. Si estás dando el primer paso para contratar un seguro, te acompañamos en este proceso y te dejamos algunos consejos prácticos para que comiences a analizar los puntos más importantes a la hora de elegir el seguro para tu vivienda.

-Valoración del inmueble, para contemplar los daños que puedan sufrir  paredes, puertas, cañerías, armarios empotrados, el baño y toda la estructura fija de tu hogar, ante los riesgos contemplados en la póliza.

-Valoración del contenido, aquí refiere a tus muebles, electrodomésticos, joyas y todos tus bienes de valor. Es muy importante en este punto incluir y mantener actualizado el valor de  todos tus bienes en la póliza para que realmente estén asegurados por su valor real.

-Incluye una cobertura de responsabilidad civil, de esta manera vas a tener un respaldo para responder ante daños causados a terceros sea lindero o no.

Luego de analizar estos tres puntos más importantes, es bueno ver  los beneficios o coberturas adicionales que podemos tener como remoción de escombros y/o gastos de limpieza, gastos de mudanza, estadía en hotel y/o gastos de alquiler. Asistencia domiciliaria (plomería, electricidad, destapaduras, cerrajero, cristalería, gas)

Tener coberturas adicionales para mascotas, palos de golf, bicicletas hasta cuadros de arte o joyas,  son buenas opcionales para respaldar los bienes de mayor valor económico.

En Bróker del Puerto, como productores de seguros, sabemos lo que implicaría la pérdida o daño de las cosas que más valoran vos y tu familia, por ello te brindamos el asesoramiento que necesitas para elijas la coberturas que mejor se adapte a tu casa y tu estilo de vida.

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/personas”>Foto de Personas creado por freepik – www.freepik.es</a>