• Contacto 0810 333 5536

Elegiste ser independiente, elegiste tu forma de vida.

  • 0

Si elegiste ser profesional independiente, seguramente te propusiste de una forma u otra romper con las estructuras y proporcionarte tu propio trabajo sin depender, en cierta medida, de las cadenas de mando que conforman toda empresa o institución. Decidiste no limitar tu creatividad, esfuerzo y motivación para desarrollar tu actividad y conseguir una mayor realización personal y profesional.

Seguramente con quien te cruces en el camino pensaran que al ser un trabajador Freelance, como suele llamarse ahora,  se logra una independencia profesional, se liberan los horarios, se gana más dinero, se trabaja menos…

Quienes acompañamos la lucha emprendedora sabemos que constituirse como freelance tiene una serie de puntos tanto positivos como negativos, además de una alta cuota de valentía y de cierta capacidad para minimizar la aversión al riesgo.

Por esos hoy te compartimos estas claves para maximizar tus opciones camino al éxito:

1-Es importante experimentar y aprender.

2-Planteate un objetivo para conseguir que tu negocio sea viable lo antes posible. Crea un modelo de negocio.

3-También es necesario cierto nivel de preparación previa.

4-Trabaja en tu marca personal. Principalmente te ofreces un servicio.

5-Experimenta, obsesiónate con vender y encuentra a los clientes que estén dispuestos a pagar por tu propuesta de valor.

Elegir ser un profesional independiente es elegir una forma de vida totalmente diferente, llena de satisfacciones pero también llena de dificultades. Como te Bróker de Seguros nos proponemos asegurar tu camino, a través de coberturas que te brinden el respaldo que necesitas en cada uno de tus pasos.

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios”>Foto de Negocios creado por creativeart – www.freepik.es</a>