• Contacto 0810 333 5536

“Bróker del Puerto te ayuda a pagar el seguro de tu auto”

  • 0

Bases y condiciones

1-Participantes: Hombres y mujeres mayores de 18 años, titulares de vehículos – nacionales hasta 10 años de antigüedad y/o  importados, hasta 5 años – que necesiten un seguro automotor.

2-Vigencia: Desde el 16 de mayo al 31 de julio de 2019.

3-Organizador: La promoción “Bróker del Puerto te ayuda a pagar el seguro de tu auto” es  organizada por Bróker del Puerto, productores de seguros, (en adelante el “organizador”). Con domicilio social en Alicia Moreau de Justo 754 PB, Puerto Madero, CABA.

4-Mecánica de la promoción: Toda persona (ver punto 1) que contrate una póliza automotor (ver punto 5) dentro de la vigencia de la promoción, obtendrá un descuento para abonar la sexta cuota de la póliza. Bróker del Puerto pagará $350 al momento del pago de la misma. El dinero se depositará a la cuenta del titular de la póliza en el vencimiento de la cuota 6.

5-Pólizas que participan: La promoción es aplicable para la contratación de la aseguradora elegida por el asegurado:

– Terceros completos con beneficios

– Todo Riesgo cualquier franquicia

6-Entrega del cheque: El cheque será entregado de forma digital y el dinero se depositará a la cuenta en el vencimiento de la cuota 6, del titular de la póliza. Y solo será efectivo para la contratación de nuevas pólizas automotor que cumplan con las condiciones del punto 1 y 5;  para ser utilizado por única vez en el pago de la sexta cuota.

7-Gastos adicionales: Serán a cargo los gastos en que incurran los participantes cuando concurran a firmar la póliza o cuando hagan uso del cheque al momento del pago. Así también todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación del pago.

8-Responsabilidades: Los participantes acuerdan que el organizador, así como sus empleados y/o dependientes y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del cheque de descuento.

9-Autorización: Los beneficiarios de la promoción autorizan al organizador a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurrido 1 años de finalizado la promoción.

10-Modificación, Cancelación o Suspensión: El organizador podrá a su solo criterio: a) ampliar o disminuir la nómina de la promoción establecida en estas bases b) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; c) modificar estas bases; d) desistir de llevar a cabo la promoción “Bróker del Puerto te ayuda a pagar tu seguro de auto” comunicándolo a través de sus canales de comunicación, sin que ello otorgue derecho a reclamación alguna a los participantes;

11-Jurisdicción: Todo conflicto derivado de la interpretación, alcance y/o ejecución de las presentes bases y condiciones así como de la Promoción será resuelto de manera amigable. De no ser ello posible, las partes se someten a la competencia de los Tribunales en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiere corresponderles.

12-Aceptación de las bases: La sola participación de la promoción – al contratar la póliza automotor (ver punto 5) organizada, implica el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

13-Sujetos excluidos: En el concurso no podrán participar: personas jurídicas, menores de edad, empleados del organizador, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la promoción. Tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados o ex empleados hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.

El cheque utilizado en las imágenes promocionales es de carácter ilustrativo.